Este jueves, a partir de las 18:55h, GOL emitirá el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League entre el Sevilla FC y el Slavia de Praga, en el que los de Nervión intentarán dar el primer golpe en la eliminatoria.

Tras un nuevo tropiezo en LaLiga, el equipo entrenado por Pablo Machín buscará volver a encontrar la buena racha en su competición fetiche, la Europa League, y conseguir una victoria en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán que le permita viajar a Praga con ventaja en la eliminatoria. Enfrente tendrán a un Slavia de Praga que, tras vencer y eliminar a domicilio en dieciseisavos al líder de la liga belga, el Genk, intentará dar la sorpresa en tierras sevillanas y salir bien colocado de cara al encuentro de vuelta en su estadio.

Como es habitual en GOL, Jordi Domínguez narrará el encuentro. Lo hará acompañado en los comentarios de una de las leyendas del Sevilla FC, Andrés Palop, y de Ismael Medina, encargado de la información a pie de campo.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido a través de los perfiles oficiales en redes sociales de GOL con el hashtag #SevillaSlaviaEnGol.

El seguimiento y los resúmenes de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, también en GOL
Los espectadores de GOL podrán disfrutar también durante la semana del minuto a minuto de los partidos de los equipos españoles en liza en Europa, con especial atención a la vuelta de octavos de UCL entre el Real Madrid y el Ajax este martes, y de los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de UEFA Champions League y UEFA Europa League en Directo GOL. El programa, dirigido por Marc Cornet, Gemma Soler y Jordi Domínguez en sus diferentes ediciones, acompañados por colaboradores de la talla de Dani García Lara, Albert Luque, Francisco Pavón, Chiqui Marco, Alberto Edjogo, Luis García Plaza, Marc Mayola, Sergi Hernández, Dani Solsona, Antonio Pérez “Antoñito” o Andrés Palop, ofrecerá todas las reacciones de los protagonistas, las impresiones y el análisis de los choques martes y miércoles desde las 20:30h y el jueves, después del encuentro entre el Sevilla FC y el Slavia de Praga, a partir de las 20:55h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.