En canal Somos nos unimos a la celebración el mes de marzo del día de la mujer trabajadora, homenajeando así a todas las maravillosas mujeres que han formado parte de nuestro cine. Así mismo, el propio cine se ha convertido en un fiel reflejo de la situación y el momento que la mujer ha vivido en cada época de nuestra historia, mostrando una revolución que las mujeres han abanderado.

En canal Somos damos fe la noche de los jueves de que así nos lucia el pelo.

Novio a la vista
A principios del siglo XX, a veces el veraneo no era más que un pretexto para irse a la playa en busca de posibles novios para las chicas casaderas. La madre de Loli lleva a su hija a una playa de moda, Lindamar, con el propósito de que la chica encuentre un novio conveniente; concretamente un prometedor ingeniero a quien conocen de veranear siempre en ese lugar.
Jueves 7 a las 21.30h

Los derechos de la mujer
El matrimonio entre Juan y María José es, desde el mismo día que celebraron la boda, motivo de numerosos incidentes humorísticos, debido a la firme actitud adoptada por Juan, dejando su empleo para dedicarse a las faenas del hogar, ya que su esposa criminalista no accede a renunciar a su carrera.
Jueves 14 a las 21.30h

El arte de casarse
Partiendo de la estadística de que por cada tres españolas sin compromiso existe un solo español disponible, nos narran cuatro historias sobre el arte de casarse: la primera «Amor con amor se paga», una mujer que tiene un novio que le da largas para no casarse, decide engañarlo diciéndole que está embarazada.
Jueves 21 a las 21.30h

¡Cómo sois las mujeres!
Mario y Teresa forman un matrimonio aparentemente feliz, pero ella le echa en cara que no valora lo suficiente su trabajo en el hogar. Como él no está dispuesto a reconocer la importancia de las tareas domésticas, Teresa le propone intercambiar los papeles. Mientras que Teresa consigue un trabajo, y se desenvuelve bastante bien, Mario es incapaz de mantener la casa en orden.
Jueves 28 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.