El Mundial de MotoGPTM llega a DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Y lo hace cargado de nuevo contenido listo para ser disfrutado cuando el usuario quiera y como quiera: previas de las carreras, resúmenes, los momentos más destacados del fin de semana, entrevistas con los protagonistas, reportajes y análisis a cargo del equipo de comentaristas de DAZN.

Otro de los grandes atractivos de esta temporada de MotoGPTM en DAZN será la posibilidad de disfrutar del Mundial en modo ‘Multipantalla’. Una funcionalidad que permite a los usuarios disfrutar de una segunda pantalla en su dispositivo, con información adicional, tiempos de carrera y otros detalles actualizados en tiempo real.

El campeonato dará el pistoletazo de salida a las 15:00h con la rueda de prensa de presentación en la que intervendrán Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales, Alex Rins, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso y Fabio Quartararo. Tras la rueda de prensa, estarán disponibles bajo demanda los mejores momentos de las presentaciones de los pilotos de las tres categorías, así como entrevistas con sus perspectivas para la temporada.

DAZN ofrecerá como novedad la tecnología ‘Touchscreen Show’, un contenido interactivo que se estrenará los jueves previos a cada Gran Premio y en el que un piloto invitado ofrecerá detalles sobre cómo pilotar en el circuito, además de otras claves importantes de cara a la carrera. ‘Touchscreen Show’ será una oportunidad para escuchar las opiniones de los pilotos sobre la cita del fin de semana. El primer programa estará disponible hoy jueves a partir de las 17:00h y contará con la presencia de Marc Márquez, pentacampeón de MotoGP™ y embajador de DAZN.

Los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar arrancarán el viernes a partir de las 11:50h para todas las categorías, y la segunda tanda tomará la salida a las 16:10h. Los pilotos de Moto2™ y Moto3™ tendrán una última oportunidad de poner a punto sus motos en el circuito de Losail el sábado por la mañana, desde las 11:25h. Tras estos libres, los pilotos de Moto2™ (16:25h) y Moto3™ (15:30h) tendrán que demostrar de lo que son capaces en la clasificación. Mientras, la categoría de MotoGP™ tendrá los últimos entrenamientos libres en la tarde del sábado (17:20h) y, posteriormente, los pilotos se jugarán su posición en la parrilla con la clasificación de las 18:00h.

El broche de oro para la jornada del sábado lo pondrá “Pole Post” (19:00h), el programa de análisis en el que participará el equipo de comentaristas y expertos de DAZN, formado por Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Santiago Sánchez Segura, Àlex Crivillé y Carlos Checa. Tras “Pole Post”, DAZN emitirá la rueda de prensa de clasificación, con las declaraciones de los pilotos protagonistas.

El domingo será el día más esperado del fin de semana. La retransmisión en DAZN arrancará a las 12:40h, con el ‘Warm Up’. Además, esta temporada DAZN emitirá “En Modo MotoGPTM”, un nuevo programa de 15 minutos, disponible antes de que dé comienzo la carrera de Moto3™ (15:00h), y que servirá como previa a cualquiera de las categorías. La primera prueba del mundial para Moto2™ tendrá lugar a partir de las 16:20h. Tras estas dos carreras, llegará el turno a la categoría reina y los pilotos de MotoGPTM tendrán que dar lo mejor de sí mismos a partir de las 18:00h.

El fin de semana terminará con “Tras el Podio” (19:10h), el programa en el que el equipo de comentaristas de DAZN analizará lo mejor del fin de semana en el Gran Premio de Qatar, en directo desde el circuito de Losail. En este espacio se podrá disfrutar de todos los comentarios de los protagonistas, las opiniones de los pilotos y los equipos y un extenso debate sobre los momentos más relevantes del Gran Premio.

Para todos aquellos que no hayan podido ver la primera prueba del Mundial en directo y para quienes quieran volver a disfrutar de nuevo de las carreras, clasificatorias y entrenamientos del fin de semana, podrán acceder a todos estos momentos clave en DAZN hasta una semana después del Gran Premio de Qatar.

Además, para los aficionados que quieran seguir disfrutando del mundo de las dos ruedas, en la plataforma ya está disponible el primer episodio de ‘Lo llevamos en la sangre’. Una serie documental original de DAZN, producida en colaboración con Dorna, que rinde homenaje a la pasión de España por MotoGP™. ‘Lo llevamos en la sangre’ cuenta las historias de los campeones del mundo españoles Àlex Crivillé (ya disponible en DAZN), Jorge Lorenzo y Marc Márquez. El episodio dedicado a Lorenzo se estrenará en DAZN el 10 de marzo y también se podrá ver en televisión en abierto, en Esport3 (TV3), Teledeporte (TVE) y Be Mad (Mediaset), el 11 de marzo.

El mejor equipo de comentaristas y analistas en DAZN
Toda la actualidad sobre la que, se prevé, será una de las temporadas más disputadas e interesantes de los últimos años nos llegará de la mano del mejor equipo humano: Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Carlos Checa y Àlex Crivillé. Cuatro nombres propios del motociclismo que estarán acompañados durante todo el fin de semana del Gran Premio por: Ricard Jové Rimbau, Carles Pérez Fernández, Borja González González, Juan Martínez Mollet del Vallés, Natacha Alfageme y Santiago Sánchez Segura.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.