36 0
36 0

Este fin de semana llega la jornada número 27 de LaLiga y, como es habitual, beIN LaLiga emitirá en directo hasta ocho encuentros, con el derbi madrileño entre Atlético de Madrid y CD Leganés (sábado, 16:15h) y el choque entre FC Barcelona y Rayo Vallecano (sábado,18:30h) como partidos más destacados.

El sábado a las 16:15h, el Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano a un CD Leganés al alza que intentará sacar puntos de uno de los campos más complicados de LaLiga. Miguel Ángel Román en la narración, Miquel Soler en los comentarios e Inma Rodríguez a pie de campo serán los encargados de contar el encuentro.

Unos minutos después de que acabe el derbi madrileño, a las 18:30h, el FC Barcelona y el Rayo Vallecano se enfrentarán en el Camp Nou con dos objetivos contrapuestos. Los culés buscarán reafirmarse en el liderato, mientras que los vallecanos necesitan los puntos para salir del descenso. José Sanchis narrará el partido, con Oscar García y Axel Torres en los análisis tácticos, Ricardo Rosety con la información desde el césped y Álex Pintanel en el palco del Camp Nou.

Completarán el sábado los choques entre Deportivo Alavés y SD Eibar, a las 13:00h, y entre Getafe CF y SD Huesca, a las 20:45h. Además, el canal ofrecerá el domingo otros cuatro partidos: RC Celta – Real Betis (12:00h), Girona FC – Valencia CF (16:15h), Sevilla FC – Real Sociedad (18:30h) y Levante UD – Villarreal CF (18:30h en beIN LaLiga Max 1).

La información previa de cada choque con conexiones en directo desde todos los estadios, las mejores imágenes y el análisis más completo de la jornada liguera se podrá seguir a través de las diferentes ediciones de Xtra el sábado y domingo, a las 15:00h y 22:45h. En ellas, Eva Marcela será acompañada por colaboradores de la talla de Álvaro Domínguez, Roberto Trashorras, Luis Milla o Daniel García Lara.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.