La tarde del próximo domingo 10 de marzo será una auténtica cita de carcajadas con el especial “Risunday”, un ciclo compuesto por algunas de las mejores comedias del género: los estrenos en el canal de Los visitantes la lían (En la Revolución francesa) (+16), Esta abuela es mi padre (+7) y la emisión de ¡Alto! O mi madre dispara (+7) y Ejecutivo agresivo (+7).

Este ciclo arranca a las 18:00h con el estreno de la película francesa Los visitantes la lían (En la Revolución Francesa) donde Godofredo de Miramontes y su fiel sirviente Delcojón se encuentran sumergidos en una época llena de convulsiones políticas y sociales: La Revolución Francesa. Y, todo se complicará aún más cuando los descendientes revolucionarios de Delcojón se salen con la suya enfrentándose así a todos los descendientes aristócratas de Godofredo.

A las 20:10h esta tarde de carcajadas continúa con ¡Alto! O mi madre dispara protagonizada por Sylvester Stallone, donde el sargento de la policía de Los Ángeles Joe Bomowski tendrá una nueva e increíble compañera de trabajo… ¡su madre! A las 22:00h, el canal estrena Esta abuela es mi padre, la tercera entrega de la saga Esta abuela es un peligro, donde Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y, como su alter ego, Hattie Mae Pierce, “La Gran Abuela”.

Por último, a las 00:00h, cierra este ciclo de comedia, Ejecutivo Agresivo con Adam Sandler en el papel de un ejecutivo que se someterá a las sesiones de terapia del excéntrico doctor Buddy Rydell, interpretado por Jack Nicholson.
Domingo 10 desde las 18.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.