68 0
68 0

Fernando Alonso ya está preparado para una nueva prueba del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) en Eurosport. El piloto asturiano intentará subirse de nuevo a lo más alto del podio junto a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima y a los mandos del Toyota 8 que tantas alegrías les ha deparado en lo va de competición. Las 1.000 Millas de Sebring, novedad en el calendario de este año, prometen emoción, velocidad y mucha adrenalina para los espectadores del canal y los aficionados al motor.

Eurosport 1 emitirá en directo y en exclusiva este viernes 15 de marzo, a las 20:45 horas, las 1.000 Millas de Sebring, sexta de las ocho pruebas que componen el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) que se puede seguir en Eurosport durante esta temporada. La participación de grandes nombres del mundo del motor como el de Fernando Alonso ha supuesto un aliciente extra para una de las competiciones más duras y prestigiosas de motor que existen, en la que los pilotos llevan al límite sus capacidades al volante.

Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima conforman el equipo del Toyota 8 que competirá en Las 1.000 Millas de Sebring y que se hizo con la victoria en Las 6 Horas de SPA-Francorchamps, las históricas 24 Horas de Le Mans y un segundo puesto en Las 6 Horas de Shanghai. El trío buscará un nuevo triunfo en Estados Unidos para ampliar la ventaja de cinco puntos que les separa de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway.

Tras la carrera en Estados Unidos, solo restarán dos pruebas del Mundial de Resistencia. Spa y Le Mans cerrarán una nueva temporada del WEC completando un total de ocho pruebas entre 2018 y 2019.

Javier Rubio y Tomás Saldaña serán los encargados de la narración y los comentarios de esta sexta carrera del Mundial de Resistencia.
Viernes 15 a las 20.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.