66 0
66 0

La serie Los asesinatos de Midsomer llega por primera vez a las “Tardes de misterio” del canal el próximo lunes 18 a partir de las 14:30h para llenar Paramount Network de nuevos interrogantes e incógnitas. La serie, protagonizada por el Inspector Barnaby, se desarrolla en un condado ficticio localizado en Inglaterra, aparentemente tranquilo que esconde casos complejos por resolver.

Tom Barnary, un hombre de mediana edad felizmente casado, es el inspector jefe de Midsomer, un condado ficticio localizado en Inglaterra aparentemente tranquilo pero que, en realidad, llama la atención por tener una alta tasa de crímenes que llegan a diario a las oficinas de la policía. Con la ayuda del conservador sargento Gavin Troy, Barnaby deberá sacar a la luz los secretos que se esconden allí y dar con los culpables de los múltiples crímenes que se cometen en esta localidad. Basado en los libros de Caroline Graham, en cada episodios, Barnaby investiga uno de los numerosos asesinatos que tienen lugar en este pequeño pueblo.

Misterios, casos complejos y tramas sin resolver se dan la mano en el nuevo estreno de Paramount Network que llega el próximo lunes 18 a partir de las 14:30h, #LosAsesinatosDeMidsomer.
Lunes 18 a las 14.30h
Lunes a jueves a las 14.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.