Las millenials en apuros, Ilana y Abbi, llegan a Comedy Central para vivir nuevas desventuras con el estreno de la quinta y última temporada que llega al canal el próximo miércoles 20 de marzo a partir de las 23:45h. Estas dos veinteañeras sin un duro en el bolsillo vuelven a batallar contra las complicadas situaciones que les plantea la ciudad de Nueva York. Diez nuevos episodios en donde sus protagonistas y, a la vez creadoras de la serie, se despiden haciendo gala una vez más de sus intentos de sobrevivir a cientos de retos en los que se ven envueltas en su convulso mundo.

Esta última temporada de la serie producida por Comedy Central EE.UU, arranca con el 30 cumpleaños de Abby, un día en el que, por supuesto, se recorrerán las calles de Manhattan a contrarreloj para que todo salga según sus planes. Además, Ilana emprenderá su última aventura laboral y, esta vez, su nueva idea de negocio parece ser un lugar de trabajo al aire libre para los neoyorkinos fumadores, ¿habrá dado en el clavo? Pero también tendrán tiempo para disfrutar de los mejores planes de la ciudad como un espectacular evento en el MoMa, uno de los encuentros teatrales más populares de Nueva York y un despedida por todo lo alto con el concierto de Lil Wayne.

La última y quinta temporada de Broad City alcanza su punto máximo de maduración, tanto en las nuevas tramas como en el desarrollo de los personajes: Abbi se siente más segura de sí misma y capaz de aprovechar las oportunidades que se le presentan, pero también más atrevida que la chica que llegó de Filadelfia a Nueva York; Ilana encuentra su vocación, pero sin renunciar a ese punto de locura. Juntas siguen apostando por su amistad sin preocuparse de sus “prontos”. Sin embargo, un posible amor de lo más inesperado amenaza con romper la unión ¿conseguirán capear el temporal?

Otros personajes de la serie como Lincoln (el dentista pediátrico amigo de Abbi con el que Ilana ha mantenido relaciones esporádicas) y Jaime (el compañero de piso de Ilana) ganan protagonismo en las tramas de la quinta temporada, que ha cosechado críticas de lo más positivas en su emisión en Estados Unidos.
Miércoles 20 a las 23.45h (doble episodio)
Miércoles a las 23.45h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.