Finaliza la gira asiática de la Fórmula E con la disputa del E-Prix de Sanya en China, este sábado 23 de marzo a partir de las 08:00 horas en Eurosport 1 y Eurosport Player. Antes, las 05:00 horas, los pilotos saldrán al circuito para participar en la fase de clasificación antes de la última prueba del calendario en Asia.

Sobre el podio del E-Prix de Hong Kong, dos de los tres pilotos, se subieron por primera vez esta temporada. Edoardo Mortara –en primer lugar- y Robin Frijns _como tercer clasificado- acompañaron en lo más alto a Lucas Di Grassi que finalizó la carrera en segundo lugar. El líder a la general es el británico Sam Bird que finalizó sexto en Hong Kong, seguido en segundo lugar por Jérome D’Ambrosio y el propio Lucas Di Grassi como tercer clasificado.

El tándem de comentaristas de motor de Eurosport formado por Javier Rubio y Tomás Saldaña será el encargado de acercar a los espectadores el minuto a minuto de todo lo que suceda en la segunda prueba de una nueva temporada de la Fórmula E. Saldaña es uno de los pilotos españoles con mayor palmarés en el mundo del automovilismo destacando sus 7 participaciones en Las 24 Horas de Le Mans.
Sábado 23 desde las 5.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.