¿Quién no quiere dejar de tener mala suerte? Con Lucky, la nueva película de animación de estreno en Nickelodeon el 22 de marzo a las 19:30h veremos como la buena suerte se puede perder… ¡y cuesta mucho recuperarla! En Lucky conoceremos a Hap McSweeney, un pequeño duende que se embarca en una emocionante aventura junto a sus compañeros y amigos de clase para recuperar la olla de oro de la suerte que le fue robada a su familia por el malvado mago Houlihan.

Cuando al abuelo de Hap McSweeney le robaron su olla de oro, provocó que toda su familia desde entonces sufriera mala suerte sin remedio alguno. Esta nueva aventura de estreno del canal arranca cuando Hap McSweeney descubre que la famosa olla de la suerte de su abuelo está en manos del hombre más afortunado del lugar: ¡el mago Harry Houlihan!

Será junto a la ayuda de sus amigos; el elfo Shannon, el troll Sammy y la criatura Reggie, que Hap vivirá una auténtica aventura llena de emociones, momentos inesperados… ¡y mucha mala suerte! Todos se verán envueltos en una inesperada misión para recuperar la olla de oro de las garras de Houlihan. ¿Será la amistad de este grupo suficiente para vencer a la molesta mala suerte que sufre el pobre Hap McSweeney?
Viernes 22 a las 19.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.