Por primera vez en España, ‘La Voz’ sale a la calle para celebrar un espectacular concierto que se convertirá en uno de los espectáculos musicales más grandes que jamás se han visto en nuestro país.

El talent musical producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV estrenó este miércoles su fase de ‘Directos’, en la que se anunció la fecha del gran concierto que juntará a coaches y talents sobre el escenario. El próximo 11 de julio, a las 21:30 horas, el WiZink Center abrirá sus puertas para celebrar junto a los espectadores el éxito del programa.

Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco se unirán sobre el escenario para ofrecer un gran espectáculo musical. Además, estarán acompañados por algunos de los asesores que han colaborado en la edición: Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez.

Por supuesto, los talents del programa no podían faltar. Ya han demostrado su valía en ‘La Voz’ y ahora se suben a un escenario. El ganador y los tres finalistas del programa también formarán parte de este evento que logra unir a algunos de los artistas más importantes del panorama musical.

Las entradas se han puesto a la venta desde este viernes a las 10:00 horas en la web www.conciertolavoz.com, donde los espectadores y seguidores del programa podrán adquirir su pase para formar parte del primer concierto de ‘La Voz’ en España.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.