DJ Khaled, presentará los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2019, la fiesta para niños más espectacular y con más “slime” del año, que se celebrará el próximo 23 de marzo en el Galen Center de Los Ángeles, y que en España se podrá ver en exclusiva en Nickelodeon el lunes 25 de marzo a las 21:35h. Así lo ha anunciado la presentadora del programa Double Dare, Liza Koshy, además de la lista de nominados de este año, durante el evento de lectura de los nominados que se ha celebrado por primera vez en la historia de los Kids’ Choice Awards, y se ha podido ver través de las cuentas de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter de Nickelodeon.

Este año DJ Khaled llenará con su música y su inconfundible estilo personal el escenario de los Kids’ Choice Awards. Niños de todo el mundo podrán disfrutar a través de sus pantallas y en primera fila, de las mejores actuaciones y de los próximos estrenos de cine, música o internet, además de las promesas emergentes del mundo del espectáculo, todo mientras celebran sus momentos favoritos del pasado año.

“¡’Father of Asahd’ está aquí para celebrar que la mayor fiesta del año está a punto de llegar. Así es, el 23 de marzo seré vuestro presentador, yo, DJ Khaled, para los Nickelodeon Kids’ Choice Awards. ¡Os veré muy pronto!”, ha declarado DJ Khaled.

Desde el set de rodaje de Double Dare, Liza Koshy ha anunciado los nominados en un evento livestream que se ha seguido a través de redes sociales mientras recorría sus pruebas de obstáculos favoritas, revelando así las categorías que se presentarán en los premios, como Presentador de TV Favorito, Película Favorita, Dibujos Animados Favoritos y Héroe Favorito, y sus respectivos nominados.

Liderando la lista de nominados se encuentran: Los Vengadores: Infinity War, con 10 nominaciones, Black Panther, con cinco nominaciones, y Cardi B y Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, con cuatro nominaciones cada una. Por primera vez en estos premios han están nominados: Jason Momoa, Emilia Clarke, James Corden, Noah Centineo, Bebe Rexha, Tyra Banks y Riverdale. Este año también se han introducido cinco nuevas categorías para las votaciones: Presentador de TV Favorito, Mejor Jurado de TV, Superhéroe Favorito y Gamer Favorito. Y, también por primera vez, los niños podrán decidir cómo quieren ayudar al mundo con una nueva categoría llamada ¿Cómo quieres ayudar?
Lunes 25 a las 21.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.