El Viernes 29 de Marzo DARK emite en maratón, a partir de las 16.45 horas los 8 episodios de la primera temporada de la serie “Slasher”. Esta serie canadiense emplea un formato de antología, con una historia de misterio que se resolverá a la conclusión de la temporada.

Según Aaron Martin, creador de la serie, está primera temporada esta fuertemente influenciada por las películas “Halloween” e “It follows”.

La primera temporada de “Slasher” se centra alrededor de Sarah Bennett, que, con su marido Dylan, se mudan de nuevo a la ciudad de su nacimiento, Waterbury una ciudad ficticia en Canadá, y en la antigua casa de sus padres.

Fue en esa casa en la noche de Halloween de 1988 donde ambos de sus padres, Bryan y Rachel, fueron asesinados. Rachel estaba embarazada de Sarah en el momento de su asesinato y la policía descubrió al asesino con la recién nacida de Rachel entre los brazos. El regreso de Sarah a Waterbury coincide con el inicio de una serie de asesinatos de un imitador, que parecen estar en manos de «El Verdugo».
Viernes 29 desde las 16.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.