TRECE se convierte el próximo fin de semana en la televisión de referencia para seguir minuto a minuto el viaje apostólico del Papa Francisco a Marruecos y ofrecer una amplia cobertura de los actos en los que participa el Pontífice.

Así, desde el viernes 29 y hasta el domingo 31 de marzo, los Servicios Informativos de TRECE emitirán los momentos más emotivos del Pontífice en el país vecino para que los espectadores los vivan en primera persona.

Una amplia cobertura que comenzará el viernes, horas antes de que Su Santidad aterrice en Rabat, con la emisión de una edición especial de “Misioneros por el Mundo” (22h) en la que el equipo del programa recorrerá las calles de la capital marroquí para descubrir la labor que realiza la Iglesia con un pueblo ávido de esperanza.

El sábado por la tarde (17.45h), Irene Pozo dirigirá un programa especial para seguir en directo el encuentro que el Papa Francisco mantendrá con los migrantes en la sede diocesana de Cáritas en Rabat.

El domingo, TRECE acompañará al Santo Padre en sus últimas horas en Marruecos. A las 13.45h, Ana Medina se pone al frente de “Periferias” para comentar y valorar los mensajes ofrecidos por su Santidad y analizar las reacciones a sus palabras. El espacio se alargará hasta las 15h, para emitir en directo, desde el complejo deportivo Mulay Abdalla de Rabat, la Santa Misa que presidirá el Papa y con la que se pondrá punto final al viaje apostólico del Pontífice en Marruecos.

Además, los informativos de TRECE ofrecerán todos los detalles del primer viaje del Papa Francisco a Marruecos, en los días previos y durante las jornadas de estancia en el reino alauita. Un seguimiento detallado que llegará a los espectadores a través de reportajes, conexiones en directo con los enviados especiales y entrevistas con los principales miembros de la Iglesia en el país marroquí. Dicha programación especial podrá seguirse en TRECE y trecetv.es.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.