60 0
60 0

Bajo el lema ‘Leer es divertido’, Clan dedicará abril a fomentar la lectura desde edades tempranas, en el mes en el que se celebra el Día del Libro (23 de abril). El canal infantil de RTVE pondrá en marcha diversas iniciativas en las que participarán el ‘Club Clan’, Cristina Hermoso de Mendoza, del programa de RNE ‘La estación azul de los niños’, y la familia de ‘Peppa Pig’. Una campaña que ya se está convirtiendo en tradición en Clan y que este año incorpora, como novedad, un impulso a la lectura de poesía entre los más pequeños

‘Club Clan’ lidera esta campaña, con mensajes que destacan lo divertido que es leer. Será con ocho pequeñas piezas que salpicarán el canal infantil de RTVE durante el mes de abril. En esta ocasión también se introduce a los niños la poesía, para que descubran la belleza de los versos más conocidos de autores como Gustavo Adolfo Bécquer y Lope de Vega.

Cristina Hermoso de Mendoza, que conduce el espacio de literatura infantil de Radio 5 ‘La estación azul de los niños’, se suma un año más a esta campaña de Clan, con pequeñas piezas en las que también descubre nuevas lecturas a los niños.

El día 23 de abril, Día del Libro, se emitirán unos capítulos especiales de ‘Peppa Pig’ dedicados a la lectura. La familia de cerditos invita a papas y niños a leer juntos.

‘Club Clan’
Es un espacio de participación y fomento de valores que fomentará la interacción con la audiencia y recordará las campañas de concienciación que el canal lleva a cabo cada mes. Club Clan nace con la clara vocación de añadir al éxito del canal su compromiso con la calidad y los valores en la infancia. Divertidas y entrañables piezas que reflejarán la realidad de los más pequeños.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.