¡Netflix aterriza en telecable! Y viene acompañado del nuevo tedi 4K 2019, con el que podrás acceder a sus contenidos de forma práctica y cómoda, además de otras muchas ventajas que te contamos a continuación.

Netflix ofrece una gran variedad de contenidos. Disfruta de tus películas y series favoritas de Netflix: The Umbrella Academy, Sex Education o Stranger Things. Además, encontrarás los originales de Netflix, documentales galardonados y una sección dedicada especialmente a los más peques.

Si aún no conoces Netflix, pruébalo sin compromiso de permanencia.

¿Cómo activo la suscripción de Netflix desde el nuevo tedi 4k 2019?
Desde el menú principal del descodificador, accede al icono de Netflix y selecciona “Subscribirse ahora”.

A continuación, podrás configurar tu cuenta eligiendo el plan que desees: Básico, Estándar y Premium e introduciendo tus datos. Selecciona el pago a través de socio para poder abonar la cuota mensual de Netflix junto con la factura de telecable.

Una vez aceptes las condiciones legales, sólo te quedará disfrutar de sus contenidos en tu televisor sin necesidad de cables, Smart TV…

¿Y desde el Área de clientes Mitelecable?
Tienes varias opciones:
? Desde el menú Televisión, selecciona “Netflix” y “Lo quiero” ó despliega el botón “Configurar” y selecciona “Suscripción a Netflix“.

? También desde el menú Contratar, click en “Netflix” y “Ver más“.

Los pasos siguientes son similares a los mencionados anteriormente desde el nuevo tedi.

¿Cómo se factura?
A la hora de facturar las cuotas de Netflix en la factura de servicios fijos de telecable, éstas se incluirán como “Otros servicios”, separado del resto de conceptos. El servicio no tiene cuotas de alta ni de baja, ni hay prorrateos. Pagarás el mes completo por anticipado, renovándose mensualmente de forma automática.

Si ya tengo contratado Netflix, ¿cómo me doy de alta con telecable con la misma cuenta de correo?

Para disfrutar de la plataforma con la misma cuenta de correo, gestiona la baja con Netflix y, en cuanto acabe el mes pagado, solicita el alta con telecable. De esta forma mantendrás tu historial de usuario.

Nuevo tedi 4K 2019: La forma más fácil de ver todo lo que te gusta en tu televisión
Con el nuevo tedi 2019, disfrutarás de una navegación ultrarrápida cuando cambias de canal y accedes a los contenidos de tv. La presentación de contenidos se ha actualizado y mejorado. Además, desde la home, tendrás accesos directos a tus contenidos favoritos y las plataformas de Netflix o Amazon Prime, entre otros.

Además, también incluye un nuevo mando a distancia con el que accederás a diferentes funciones y contenidos a través de los siguientes botones:
? Netflix: Accede directamente a la aplicación
? Ver tv: Televisión en directo
? tedi: Videoclub, accede a más de 6.000 contenidos gratuitos
? Mi tv: Aquí encontrarás tus grabaciones, favoritos o compras
? Grabación: Graba el programa que tú elijas
? Atrás: Retrocede en el contenido que estés viendo
? Replay: Para ver un programa desde el inicio
? Internet

La cuota mensual del nuevo tedi 4K 2019 es de 3€.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.