68 0
68 0

Fenómenos paranormales, presencias extrañas, oscuridad y mucho terror se dan cita en el nuevo especial de Paramount Network #CementerioDePelículas compuesto por siete películas del género. El próximo viernes 5 el canal emite Jeepers Creepers 2 (+16), Insidious (+16), La Niebla (2001) (+18) y Stephen King: El maestro del terror (+16). Al día siguiente, es el turno de La Otra Hija (+16), el estreno en el canal de Los chicos del maíz (+18) y, por primera vez en televisión, los espectadores podrán disfrutar de Babadook (+16).

Este especial lo inaugura Jeepers Creepers 2, el viernes 5 a las 20:00h en donde todos los espectadores se trasladan al día veintidós del ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos vivos de sus víctimas. Y, en esta ocasión, la familia de Taggart serán quienes tienen que enfrentarse a esta bestia por llevarse a uno de sus hijos. A las 22:00h, es el turno de Insidious, donde Josh y su esposa Renai se mudan a una casa antigua y desde entonces, tendrán que afrontar los diferentes situaciones adversas…¿La primera de ellas? Su hijo tiene un terrible accidente y se queda en estado de coma.

A las 00:00h es el turno de la adaptación de la novela de Stephen King, La Niebla. Una terrorífica historia ocurrida en un pequeño pueblo de Maine cuando, tras estallar de repente una violenta tormenta, surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados atrapando y matando a todos los que se ven envueltos en su oscuridad.

A partir de las 02:00h, los espectadores del canal podrán disfrutar del documental de Stephen King: El Maestro del terror que hace un recorrido sobre la carrera y la vida del aclamado escritor cuyas obras literarias han vendido 350 millones de copias que además se han adaptado en largometrajes, series de televisión y cómics. Amigos, compañeros de profesión y críticos hacen un repaso por la vida de Stephen King, desvelando historias e imágenes de los años de su vida.

Al día siguiente, el terror continúa con La otra hija (19:50h), título protagonizado por Kevin Costner que narra la historia de John James, un conocido novelista recientemente divorciado que, cuando se muda con sus hijos a una granja, su hija comienza a comportarse de una forma muy extraña. Pronto descubrirán que puede estar relacionado con el cementerio próximo a su casa…

A continuación, llega por primera vez a la televisión el thriller psicológico Babadook (22:00h), que narra la perturbadora historia que viven Amelia y su hijo de seis años. El pequeño vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos y, su madre comienza a sentir esta misma presencia siniestra que le lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales…

Por último, pone el broche de oro a este especial Los chicos del maíz (23:45h), la adaptación del relato de Stephen King, donde una pareja llega a un apartado pueblo de Nebraska habitado exclusivamente por niños y adolescentes. El terror se apodera de ellos cuando descubren el por qué: estos jóvenes son realmente una comunidad religiosa que rinde culto a un extraño ídolo de los campos de maíz que les lleva a cometer macabros sacrificios.
Viernes 5 y sábado 6 desde las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.