29 1
29 1

Los tres candidatos a la presidencia del Gobierno, que han aceptado la invitación del programa, han hablado de forma individual con Bertín Osborne sobre los momentos que más han marcado sus vidas, sus comienzos en la política y las decisiones que tomarán si alcanzan la presidencia, entre otros asuntos.

Los cinco candidatos con mayores posibilidades de alcanzar la presidencia del Gobierno, según las encuestas, recibieron una invitación para participar en el especial políticos de ‘Mi casa es la tuya’ que Telecinco emitirá mañana viernes (22:00 horas) con motivo de las próximas elecciones generales. Pero han sido Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (VOX) los que han aceptado la invitación y han visitado la casa de Bertín Osborne. Con él han hablado, de forma individual, sobre los momentos que más han marcado sus vidas, sus comienzos en el mundo de la política y las decisiones que tomarán si alcanzan la presidencia del Gobierno, entre otros asuntos.

En este especial, los tres invitados mostrarán su faceta más personal en sus respectivas charlas con Bertín Osborne: Pablo Casado recordará su infancia junto a su abuelo, un médico represaliado por el franquismo. Albert Rivera hablará de la importancia que tuvo el deporte durante su adolescencia y el esfuerzo que hicieron sus padres cuando, a sus 60 años, se vieron obligados a cerrar su negocio de electrodomésticos debido a la crisis económica. Por su parte, Santiago Abascal recordará la primera vez que fue consciente de la violencia de ETA en Amurrio, el pueblo donde creció, y la difícil situación que vivió junto a sus padres y hermanas cuando la banda terrorista quemó el negocio familiar.

Los tres candidatos también recordarán sus comienzos en política y destacarán algunas de las decisiones que tomaron en los partidos que presiden. Bertín le preguntará a Casado si cree que la corrupción ha sido el principal problema del PP; a Rivera, si tiene la sensación de que ni los que están a su derecha ni los que están a su izquierda se fían de él; y a Abascal, los motivos por los que quiere derogar la ley contra la violencia de género y si cree que hay homofobia en su partido, entre otros asuntos.

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ también repasará la actualidad política a través de una serie de preguntas comunes para los tres candidatos, en la que manifestarán su postura respecto al feminismo, avanzarán las primeras medidas que tomarían si alcanzaran la presidencia o con quiénes pactarían para llegar a la Moncloa, entre otras cuestiones.
El final del programa llegará con la reflexión de los tres invitados, que comentarán a qué han tenido que renunciar por sus carreras políticas y cuál ha sido el último consejo que les han dado sus madres.
Viernes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.