Dos producciones de THE MEDIAPRO STUDIO para Amazon Prime Video,“All or Nothing: Manchester City” y “Six Dreams”, han sido seleccionadas para competir por cinco premios en los Sports Emmy Awards concedidos por la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias de los Estados Unidos.

“All or Nothing” competirá en la categoría de mejor serie documental en los Emmy especializados en contenidos deportivos. Producido por THE MEDIAPRO STUDIO para Amazon Prime Video en colaboración con el Manchester City, IMG y Film45, narra en 8 capítulos la vida entre bastidores del club británico y su entrenador Pep Guardiola en una temporada de récord para el City. Dirigida por Manuel Huerga, la serie está narrada por Ben Kingsley.

Por su parte, “Six Dreams” ha sido nominada como mejor programa de entretenimiento en español, mejor diseño gráfico, mejor mezcla de sonido y mejor edición de sonido en directo. “Six Dreams”, docu-serie producida por MEDIAPRO en colaboración con La Liga para Amazon Prime Video, muestra la trayectoria de 6 protagonistas de la máxima competición española durante la temporada 2017-2018. Primera serie original Amazon Prime Video de producción española, “Six Dreams” está dirigida por Justin Webster.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.