Los cachorros de La Patrulla Canina llegan a Nick Jr. con el estreno de dos episodios especiales. El domingo 7 de abril a las 11:00h llega por primera vez al canal Misión Canina y el domingo 28 de abril a las 16:10h Mighty Pups: La poderosa Patrulla, de 45 minutos de duración. El equipo canino de rescate vuelve con más ganas que nunca y es que, ¡ninguna misión es imposible para ellos!

El domingo 7 de abril a las 11:00h Nick Jr. estrena el episodio especial Misión Canina en donde Chase, Ryder, Skye y los demás cachorros se enfrentan a una desaparición: la del cantante Luke Stars antes de su concierto real en el castillo de Barkingburg y, para evitar que se cancele, Sweetie intenta tomar el mando de la situación. Además, Ryder y La Patrulla Canina tienen que encargarse de controlar a los animales del castillo de Barkingburg en la ausencia de la princesa, ¿conseguirán mantener el orden?

¡La diversión no acaba aquí! Ya que el domingo 28 de abril a las 16:10h Nick Jr. estrena el episodio especial Mighty Pups: La Poderosa Patrulla. Un gran meteorito cae accidentalmente en Bahía Aventura, convirtiéndoles en “Mighty Pups”, ¡ahora son superhéroes! Además, La Patrulla Canina entra en acción con una operación de rescate para salvar a Ryder, que ha sido secuestrado por Harold (el sobrino del alcalde de Bahía Aventura), quién también se ha convertido en súper héroe y quiere hacerse con el control de la ciudad. Así, ¡la acción y la diversión están aseguradas!
Domingo 7 a las 11.00h
Domingo 28 a las 16.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Veronica Responder

    Hay más fechas de emisión previstas para la poderosa patrulla? El día 28 no pudimos verla