Descendiente de una larga estirpe de médicos veterinarios, la vocación del australiano Chris Brown es ayudar a sanar a los animales que lo necesiten, sean de la especie que sean y estén en el punto del planeta en el que estén. Por ello, se dedica a recorrer el mundo rescatando y cuidando a de animales enfermos, heridos o amenazados que precisan de sus conocimientos. Discovery Channel estrena ‘Chris Brown al rescate’, la nueva serie del televisivo veterinario australiano que, a partir del lunes 8 de abril a las 22,00 horas, invita al público del canal a unirse a él en sus viajes por todo el planeta para salvar a sus particulares pacientes.

Con su labor y dedicación en favor de los animales, el doctor Chris se ha convertido en representante de todas aquellas personas anónimas cuyo compromiso es velar por la conservación de la fauna global. Una misión que requiere de sus conocimientos y experiencia como veterinario para cuidar de un increíble y diverso abanico de especies autóctonas de ecosistemas de todo el mundo. En barco, en avión, en moto o a pie, el doctor Chris llegará hasta los puntos más remotos y exóticos del planeta para ayudar a los animales de todas las especies que le necesiten.

En ‘Chris Brown al rescate’, los espectadores podrán ver al doctor en acción operando a rinocerontes en el sur del continente africano, donde apenas quedan 20.000 ejemplares en libertad y son perseguidos por sus valiosos cuernos. También podrán ser testigos de cómo trata de salvar la vida de algunos ejemplares de demonio de Tasmania o cómo lucha por liberar a un grupo de focas atrapadas en la línea de pesca en la isla australiana de Phillip. Así, en cada entrega, la serie mostrará la evolución de varios casos de animales rescatados o tratados por el doctor Chris desde el momento en el que se produce el primer contacto hasta que se completa su recuperación.

Tailandia, Fiyi, Sudáfrica, Vietnam, Namibia, Tasmania y el continente australiano son solo algunos de los lugares que visitará el veterinario esta temporada en la que los espectadores podrán experimentar el innegable impacto positivo que sus cuidados tienen en los animales a los que cuida, pero también en los humanos y lugares de su entorno. “Tengo muy claro que quiero marcar una diferencia en la vida de los animales que de otro modo no tendrían a nadie. Lo que no está tan claro es cómo llegamos a algunos de los lugares más remotos y espectaculares del planeta. Y por eso esta serie es una gran aventura” explica el veterinario.
Lunes 8 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.