¡Vuelve a Nickelodeon la familia numerosa más divertida de la televisión! El lunes 8 de abril a las 19:55h el canal estrena nuevos episodios de la tercera temporada de Una casa de locos, la serie protagonizada por Lincoln y sus diez hermanas. Así, los once volverán a hacer de las suyas: Lucy abandona el club de escritura, Lori descubre que el entrenador de golf de la universidad de sus sueños va a verla jugar y, con la inauguración del nuevo restaurante de los Loud a la vuelta de la esquina, ¡es para perder la cabeza!

Lincoln se da cuenta de que todas las personas de su alrededor conocen sus manías por lo que, de la noche a la mañana, decide cambiarlas para evitar ser tan previsible. Por su parte, Luna y Sam se embarcan en un desafío en su colegio pero… descubren algo que no sabían y es que, ¡tienen menos cosas en común de lo que pensaban! Además, Luan se propone acercarse a Benny (el chico que le gusta), por lo que decide apuntarse a la obra de teatro de la escuela, ¿funcionará el plan?

Además, Lori se entera de que hay un ojeador, quién resulta ser el entrenador de golf de la universidad de sus sueños por lo que se pondrá más nerviosa que nunca. ¿Conseguirá dejarle boquiabierto con sus habilidades? En otro episodio, Lincoln y sus hermanas quieren ayudar a su padre en la gran inauguración del nuevo restaurante, pero su falta de trabajo en equipo y sus ideas insensatas hacen que todo se ponga patas arriba.
Lunes 8 a las 19.55h
Lunes a viernes a las 19.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.