Este jueves comienza The Masters, el primer grande del calendario golfístico y con una efeméride muy importante para la historia del deporte español: José María Olazábal celebra el 25 aniversario de su primera victoria y se cumplen 20 años de su segunda conquista en Augusta, que coincidió con el debut de un desconocido, por aquel entonces, Sergio García.

Movistar Golf ha preparado una programación especial, que incluye la cobertura total de la cita en directo y en exclusiva. Asimismo, los aficionados cuentan con la tradicional cita de ‘Los pares 3’, que se celebra este miércoles y se puede disfrutar en directo desde las 21.00h, en la que los participantes realizan el circuito en un ambiente más familiar y festivo.

El canal temático de Movistar+ (Movistar Golf, dial 59) rescata para los abonados piezas emblemas del torneo: como los títulos del jugador vasco, además de la película sobre la Chaqueta Verde obtenida por Sergio García en 2017 o los pasos de Jon Rahm y Rafa Cabrera-Bello en el torneo que se disputa en Georgia.

Con una previa de una hora, Movistar Golf cubre toda la fase de juego. Jueves 11 y viernes 12, de 20:00h a 01:30h. Sábado 13 y domingo 14, desde las 20:00h a 01:00h. Y también se completará la programación con redifusiones de lo sucedido en el día anterior para que los clientes de la plataforma no pierdan ni un detalle.

VAMOS
El canal referente del deporte en Movistar+ y abierto para todos los abonados, completa la difusión del torneo con conexiones diarias tanto en los flashes informativos como en los especiales del fin de semana. Además, emitirá en directo con el final de cada jornada, para vivir un torneo que puede ser histórico para los nuestros.
Jueves 11 a domingo 14

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.