58 0
58 0

Onda Cero sigue imparable y comienza el año sumando 250.000 nuevos oyentes, según datos del Estudio General de Medios que se acaban de hacer públicos.

Con este espectacular crecimiento, la cadena generalista de Atresmedia se sitúa por encima de los dos millones de seguidores diarios, que apuestan por la credibilidad, la pluralidad y la cercanía de sus programas y sus profesionales.

‘Más de uno’, con Carlos Alsina al frente, suma en esta oleada 208.000 nuevos seguidores y se sitúa por encima de los 1,3 millones de oyentes diarios. Es el mejor dato histórico de Carlos Alsina en la radio.

Julia Otero, con ‘Julia en la onda’ también mejora sus anteriores resultados y crece en 92.000 oyentes para situarse cerca de los 600.000. Es su mejor dato en los últimos seis años.

Por su parte, Juan Ramón Lucas incorpora 24.000 nuevos oyentes al informativo ‘La brújula’, alcanzando los 362.000 seguidores.

Y cada día, casi 240.000 personas buscan la información en ‘Noticias mediodía’ con Elena Gijón, lo que supone un crecimiento de 30.000 oyentes.

José Ramón de la Morena reúne cada noche en torno a ‘El transistor’ a 313.000 aficionados al deporte.

Por su parte, 88.000 insomnes reciben la compañía el ‘No son horas’, con José Luis Salas, que incorpora a 21.000 nuevos oyentes.

Éxito también del fin de semana
En el sábado de Onda Cero, ‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano, mejora en 27.000 oyentes, alcanzando una audiencia de 625.000 individuos. También crece este día ‘Radioestadio’, con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada, que supera los 400.000 oyentes (+56.000).

El domingo, el programa de Cantizano acumula en su primer año en antena una audiencia de 633.000 oyentes, cifra que mantiene el estándar de la cadena en dicha franja. En este mismo periodo, ‘Radioestadio’ mejora en 22.000 oyentes y alcanza los 476.000 seguidores.

‘Gente viajera’, con Esther Eiros, se sitúa por encima de los 200.000 oyentes en el promedio del fin de semana.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.