Este fin de semana se disputa la tercera prueba del Mundial de Fórmula 1: el Gran Premio de China.

Los bólidos más rápidos del planeta aterrizan en tierras orientales con Mercedes como dominador. La escudería alemana encabeza el Mundial de constructores, con Bottas y Hamilton en las primeras plazas de la clasificación de pilotos tras lograr el doblete en Baréin. El británico mantiene su trono pero no se fía de la escudería del «Cavallino Rampante»: «El duelo sigue siendo entre Vettel y yo».

Ferrari, por su parte, buscará su primera victoria de la temporada y Carlos Sainz quiere dar una alegría a los nuestros, después de dos abandonos en los dos primeros Grandes Premios.

La carrera, todos los previos, la clasificación, las entrevistas más completas, los reportajes más extensos y el mejor análisis, como siempre en Movistar F1. Además, la acción se vivirá sin límites con una definición total en el canal Movistar F1 UHD (4K) en el dial 443.

lndycar
Además de Fórmula 1, el domingo se celebra la prueba de Long Beach de la Indycar en California, con las cámaras de Movistar F1 en directo y en exclusiva. A las 22:15h conectaremos con la previa de una carrera que a partir de las 22:30h pondrá el broche a un fin de semana a todo gas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.