24 0
24 0

El cine de serie B es un cine de bajo coste. En su definición original tuvo una connotación negativa ya que el público lo consideraba un cine inferior y era ignorado por la critica.

Sin embargo con el paso de las décadas, este cine ha ido ganando adeptos a la vez que se ha ido desprendiendo de sus connotaciones más negativas. Hoy en día también se considera “Serie B” a películas enérgicas sin las restricciones impuestas a las producciones de mayor presupuesto y sin la carga de los convencionalismos del cine independiente.
Hoy en día la serie B puede considerarse un subgénero del terror y cuenta con múltiples festivales y admiradores del género por todo el planeta.

En Abril, DARK dedica las medias noches a películas con un marcado carácter bizarro y de Serie B, para que disfrutes de la semana Santa más extraña y loca. Del 14 al 21 a las 24h no te pierdas SANTA BIZARRADA!

Los payasos asesinos del espacio exterior
Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático.
Domingo 14 a las 24.00h

Nido subterráneo
Los habitantes de una pequeña isla son amenazados por un grupo de enormes cucarachas que parecen tener un firme y mortífero propósito…
Lunes 15 a las 24.00h

Bunny, la cosa asesina
Un grupo de siete finlandeses se reúne para pasar un divertido fin de semana en una cabaña. Por una casualidad del destino, tres hombres extranjeros, que parecen ocultar un secreto, se unen al grupo. La fiesta en el bosque se convierte en un juego a vida o muerte cuando un extraño espécimen lanza un repentino ataque contra los ocupantes de la cabaña.
Martes 16 a las 24.00h

Robots asesinos
Ocho adolescentes quedan atrapados en un centro comercial, donde los robots guardianes, que empiezan a funcionar mal, les provocarán un peligro mortal.
Miércoles 17 a las 24.00h

Planet Terror
Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.
Jueves 18 a las 24.00h

La noche del virgen
Durante un Cotillón de Nochevieja, Nico (Javier Bódalo), un apocado veinteañero sin experiencia sexual, se encuentra dispuesto a perder la virginidad a toda costa esa misma noche. Entonces conoce a Medea (Miriam Martín), una atractiva y pícara mujer madura que le lleva a su apartamento. Es entonces cuando la noche se tuerce…y Nico se ve envuelto en una vorágine de sangre, sudor y flujos variados.
Viernes 19 a las 24.00h

Frankenstein vs The Mummy
El doctor Victor Frankenstein y la egiptóloga Naihla Khalil son profesores en una universidad médica. El último experimento de Víctor es la reanimación de un cadáver y el de Naihla el descubrimiento de un faraón.
Sábado 20 a las 24.00h

Avalanche Sharks
Después de una terrible avalancha, el personal de Twin Pines Resort Sky comienza a recibir informes sobre personas que han desaparecido y criaturas que se mueven bajo la nieve.
Domingo 21 a las 24.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.