15 0
15 0

Esta Semana Santa los detectives toman el control de Nickelodeon con el especial FBI: Fiestas Bajo Investigación, desde el lunes 15 hasta el domingo 21 de abril a partir de las 18:15h. Misterio, casos por resolver y muchos secretos son las mejores pistas que ofrece este especial que incluye episodios de algunas de las series favoritas de los niños como Los Thunderman y Henry Danger, así como el estreno de la película Detective astuto en el instituto y la emisión de Bocazas y La Leyenda del Templo Escondido.

Los Thunderman, la familia de superhéroes más famosa de Nickelodeon, intentará que no salga a la luz su auténtica identidad de superhéroes, pero no podrán evitar que todo el mundo se entere y sus vidas se convertirán en una auténtica locura. En otra ocasión, Phoebe y Max tienen que arriesgar todo para salvar a Hiddenville y Max deberá decidir entre la decisión de defender el mundo con su familia o unirse a La Liga de Villanos y enfrentarse a sus seres queridos.

Otro que tiene mucho que ocultar es Henry Danger. En estos episodios especiales podremos ver cómo Henry, un chico normal de octavo curso, se convierte en la mano derecha del súper héroe Capitán Man. Henry no quiere que nadie descubra su identidad secreta y hará todo lo posible por evitarlo como, por ejemplo, tratar de recuperar un vídeo donde se ve cómo se transforma en Kid Danger. Sin embargo, está en la cuerda floja porque sus amigos empiezan a sospechar y comienza a recibir notas muy misteriosas. ¿Conseguirá mantener su secreto a salvo?

Además, el viernes 19 a las 18:15h el canal estrena Detective astuto en el instituto en donde su protagonista, Xander (Jace Norman), tiene una habilidad especial para resolver misterios. Pero un día tendrá que enfrentarse al que será el más complicado para él: resolver la desaparición de su padre. Para esto tendrá que usar todos sus conocimientos como detective y pedir ayuda a compañeros y amigos, como Kenzie, la reportera del periódico de su colegio ¿serán capaces de encontrar todas las pistas y salvar a su padre?

El sábado 20 a las 18:15h la diversión continúa con Bocazas, donde Jeremy Martin (Jace Norman), después de probarse unas gafas de realidad virtual en un centro comercial, comienza a decir en voz alta todo lo que se le ocurre, ¡sin poder callarse nada de lo que piensa! ¡Menos mal que tiene a su hermana como aliada! ¿Podrán dar con la solución de este curioso problema?

Este especial termina con la película La Leyenda del templo escondido el domingo 21 a las 18:15h Sus protagonistas Noah, Sadie y Dudley van a visitar el Templo Escondido junto a sus padres pero deciden alejarse y tomar otro camino distinto. Con tan mala suerte de que caerán los tres dentro del templo. Así, descubrirán que el lugar está maldito y que es imposible salir de él. ¿Conseguirán romper la maldición?
Lunes 15 a domingo 21 a las 18.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.