17 0
17 0

Equipos de la talla de FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid o PSG intentarán conquistar la Mediterranean International Cup (MIC), uno de los más prestigiosos torneos internacionales en lo que a fútbol base se refiere y que se podrá seguir a través de GOL. Nueve distintas categorías desde Alevín hasta Juvenil en las que algunas de las mayores promesas del planeta fútbol se presentarán ante el gran público e intentarán seguir los pasos de ídolos como Casemiro, Carvajal, Messi, Neymar, Piqué o Saúl.

La programación arrancará en GOL desde el miércoles 17 a las 12:30 horas con la ceremonia inaugural y el primer partido en la categoría Alevín F7, entre Real Madrid y Kaptiva Sports, y se alargará hasta el domingo que se cerrará el telón del campeonato con las finales Juvenil, Infantil y Cadete.

Serán cinco intensos días de fútbol en la Costa Brava en los que las estrellas del futuro buscarán alcanzar la gloria a lo largo de los centenares de partidos que se disputarán en un torneo al que avalan 18 años de experiencia y que contará con la herramienta de videoarbitraje (VAR).

En su permanente apuesta por el fútbol formativo, GOL ofrecerá uno de los mejores torneos en el que los mejores clubes nacionales e internacionales, y selecciones nacionales se enfrentan con el trofeo final como objetivo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.