Televisión Canaria estrena este martes 16 de abril ‘Ríete tú’, un nuevo programa dedicado al humor, que cada semana recibirá a varios invitados cómicos y humoristas, además de a otros profesionales no humoristas pero en cuya compañía las risas están aseguradas. ‘Ríete tú’ estará en la emisión de la cadena pública cada martes en ‘late night’. El programa de estreno se difunde desde las 22:40 horas.

Presentado por Irene Álvarez y Raúl García, ‘Ríete tú’ recibe en su primera entrega la visita del gran Arévalo, con quien repasa toda una vida dedicada al humor. El artista estrenará el escenario de actuaciones del programa frente al público en directo.

También visita este primer ‘Ríete tú’ el grupo cómico de raíces palmeras Trío Zapatista, quienes actuan para el público del programa. Se suma al elenco protagonista el monologuista canario Iván el bastonero.

Nuevo formato de humor
‘Ríete tú’ se estrena en la parrilla de Televisión Canaria como una apuesta por el humor. El formato, ubicado en el ‘late night’ de los martes, cada semana recibirá varios invitados vinculados con elas risas y el humor.

Presentado por Irene Álvarez y Raúl García, ‘Ríete tú’ es una ventana al mejor humor del momento de la mano de primeras figuras tanto del ámbito regional como nacional, con la participación de cómicos icónicos como Arévalo, artistas y monologuistas reconocidos como Pablo Carbonell, Agustín Jiménez y David Navarro, así como nuevas generaciones del humor como Omayra Cazorla, Jorge Bolaños y Juanfree Batista, entre otros muchos

La comedia en vivo será absoluta protagonista del programa, pero también habrá cabida para actuaciones musicales de la mano de artistas como Pepe Benavente, el Trío Zapatista y Adrián El Vega.

Cada semana, ‘Ríete tú’ dará la oportunidad a un humorista amateur de demostrar su talento a la audiencia. Por primera vez actuarán ante las cámaras de televisión y los invitados de cada programa se encargarán de valorar la puesta en escena y darles consejos.
Martes 16 a las 22.40h
Martes a las 22.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.