En abril, los espectadores de Paramount Network podrán disfrutar de un especial de acento británico con el ciclo #SacaTuLadoInglés, que arranca el domingo 21 de abril a partir de las 12:00h con algunos de los mejores títulos del cine británico: La vida de Brian (+16), Zombies Party (Una noche de muerte) (+16), Un niño grande (+7), Los misteriosos asesinatos de Limehouse (+16) y el estreno en el canal de Jane Eyre (+7), La Maldición de Rookford (+16) y La dama de hierro (+7).

Este especial de cine británico comienza el domingo 21 a partir de las 12:00h de la mano de los Monty Python con La vida de la Brian. A continuación, es el turno de Zombies Party (Una noche de muerte) (13:50h), una comedia romántica…¡con zombies! A las 15:45h, es el turno de Un niño grande con Hugh Grant en el papel de un soltero con miedo al compromiso cuyas convicciones se tambalean cuando se convierte en el mejor amigo de un niño de doce años.

A continuación, a las 17:45h el canal estrena Jane Eyre, en donde una chica educada en un orfanato y de triste infancia la contratan para trabajar como institutriz de una niña en Thornfield House. Le sigue La maldición de Rookford que llega por primera vez al canal a las 20:00h. Este thriller de terror y de casas encantadas narra la historia de una mujer que, después de la Primera Guerra Mundial, viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. A partir de ahí, tendrá un espectral encuentro que desafiará a todas sus creencias racionales.

A las 22:00h, también estreno en el canal, llega La dama de hierro con Meryl Streep en el papel de Margaret Thatcher. Por último, cierra este especial a las 00:15h, Los misteriosos asesinatos de Limehouse, un thriller de terror ambientado en Londres de 1880, en donde no paran de suceder monstruosos crímenes a manos de un salvaje asesino al que tratarán de capturar.
Domingo 21 desde las 12.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.