¡El lunes 22 de abril a las 12:05h el pequeño Rusty regresa a Nick Jr. con nuevos episodios de la serie Rusty Rivets! Este niño diseñador y muy manitas es capaz de resolver problemas gracias a su ingenio y a sus inventos, que son de lo más divertidos. Rescatar a un bebé mono o a Liam, después de quedarse atrapado dentro del antiguo templo de elefantes, son algunas de las misiones a las que se enfrentarán Rusty y su amiga Ruby.

En estos nuevos episodios Rusty y Ruby se encontrarán con un bebé mono que se ha perdido e intentarán localizar a sus padres. Sin embargo, la búsqueda no será nada fácil porque les amenazará un gran peligro. ¿Conseguirán superarlo y reunir a toda la familia? Además, tendrán que rescatar a Liam que se ha quedado atrapado dentro del antiguo templo de elefantes. Y, para solucionarlo, crean un elefante robot, ¡qué gran idea!

En otra ocasión, Rusty y Ruby llevarán otro robot a clase para que se convierta en el ayudante de su profesora Betty. Sin embargo, no funcionará como ellos esperaban y… ¡llegará el caos! Por otro lado, Liam y su nueva amiga Emily querrán ser como Rusty y Ruby, a quienes consideran sus héroes, pero se darán cuenta de que no es tan fácil…
Lunes 22 a las 12.05h
Lunes a las 12.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.