¿Hay algo más divertido que mudarte a otra ciudad? Sí, ¡mudarte a casa de tus primos! Desde que Ivy y Stuart empiecen a vivir en la misma casa, además de primos, ¡se convertirán en mejores amigos! Ivy es una auténtica amante de los animales, de las personas y de la naturaleza y Stuart es un chico extrovertido y de buen corazón. Es decir, ¡el equipo perfecto!

La vida de estos primos da un giro cuando la madre de Stuart tiene que irse a vivir al extranjero por motivos de trabajo. Así, Stuart y su padre Clark deciden mudarse a Portland a casa de su tío Lewis y sus primos Ivy, Leaf y su mascota, el cerdito Arthur.

En #PrimosDePorVida, Ivy y Stuart harán cientos de planes y, aunque no siempre estén de acuerdo, juntos son imparables. Eso sí, cada uno a su manera: Ivy está acostumbrada a portarse muy bien y obedecer siempre a su padre, mientras que Stuart es un poco gamberro y le cuesta seguir las reglas.

¡Pero es que lo mismo pasa con sus padres! Lewis es muy responsable y le encanta el orden. Por su parte, su hermano Clark prefiere la diversión por encima de todo. Eso sí, cada uno cree tener siempre la razón lo que será una auténtica locura.
Lunes 22 a las 20.45h
Lunes a viernes a las 20.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.