25 0
25 0

Gracias a un acuerdo con Samsung, Atresmedia vuelve a ser pionera y grabará por primera vez un debate político con la máxima calidad de imagen y que permitirá ver hasta el último detalle con la máxima definición.

Samsung tendrá un papel muy especial en el debate político que se celebrará hoy en Atresmedia. Un equipo cinematográfico de 5 cámaras, grabará el encuentro en calidad 8K y posteriormente se podrá reproducir desde la plataforma de vídeo VIMEO. Así, los usuarios que dispongan de televisores Samsung de la gama QLED 8K podrán volver a vivir el debate en exclusiva con la máxima calidad de imagen.

Con esta colaboración Samsung y Atresmedia se adelantan a los nuevos estándares del mercado audiovisual con una propuesta de vanguardia que combina la última innovación tecnológica con un contenido esencial, de interés popular y al alcance de cualquier usuario.

Samsung Electronics Ltd., primera compañía en comercializar televisores con tecnología 8K en España, se adelanta de nuevo en el mercado al grabar el primer debate político de televisión con la máxima calidad de imagen.

ATRESMEDIA emite esta noche EL DEBATE DECISIVO de las Elecciones Generales 2019. La cita más trascendental de esta campaña electoral tendrá lugar en la sede del Grupo, planteada con una clara vocación de periodismo y servicio a la ciudadanía. Un debate final en el que los candidatos jugarán sus últimas bazas de cara a la jornada electoral del domingo 28 de abril.

Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán y preguntarán a los cuatro candidatos que participarán en EL DEBATE DECISIVO: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Cs). Santiago González y César González Antón serán co-directores de EL DEBATE DECISIVO.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.