Madonna presentará en exclusiva a nivel mundial su videoclip Medellín, una colaboración con Maluma, durante el evento musical “MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín’ Video World Premiere”, que será retransmitido de manera global y simultáneamente y que en España se podrá ver mañana miércoles 24 de abril a las 22:00h en MTV. Madonna se unirá desde Londres al DJ británico Trevor Nelson y a sus fans en una conversación en directo sobre las influencias de su nuevo álbum y las fuerzas creativas detrás de su trascendente carrera.

El colaborador de Medellín y superestrella latina Maluma se unirá en directo desde Miami.
Madonna también contestará durante el evento global a las preguntas vía satélite de Sway Calloway de MTV y de los fans en Nueva York. Además, habrá eventos organizados por MTV en Milán (presentado por la estrella del reality Riccanza de MTV Italia Tommaso Zorzi) y en São Paulo (presentado por el brasileño Hugo Gloss).

Los fans de Madona tendrán la oportunidad de acudir como público a los eventos de Londres, Nueva York, Milán y São Paulo. Para más información y detalles visita: Madonna.com

El especial, de 30 minutos de duración, se estrenará en directo a través de los canales lineales y plataformas digitales de MTV en casi 180 países.
“Madonna y MTV han estado intrínsecamente conectados desde sus respectivos inicios”, ha dicho Bruce Gillmer, global head of music and talent, Viacom, y co-brand head, MTV International. “Mientras Madonna sigue reinando el mundo, estamos entusiasmados de estar una vez más con ella en directo desde nuestros estudios de Camden para la premier mundial de Medellín, su increíble colaboración con Maluma”.

Madonna y MTV comparten una historia, empezando con los estrenos de los primeros videos musicales de la superestrella del pop que empujaban los límites. Madonna ha sido distinguida con 24 premios MTV entre MTV Video Music Awards y MTV Europe Music Awards. Adicionalmente, fue en los VMAs inaugurales cuando el icono del pop apareció sobre el escenario con un vestido de novia para interpretar Like a Virgin, en su primera gran actuación en una entrega de premios.
Miércoles 24 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.