Algunos prefieren mansiones, otros adosados, los que hay que optan por áticos, pisos o incluso hogares móviles. Para DKISS no importa el número de metros cuadrados o las especiales características que busquen los nuevos propietarios, porque para todos habrá una solución. La cadena estrenará en abril tres nuevos formatos que renovarán su apuesta por este tipo de contenidos. Cada viernes, desde el 26 de abril, los espectadores de DKISS podrán disfrutar con cuatro entregas de ‘Mi casa soñada’ (17,00 horas) seguidas de tres episodios de ‘Minicasas en el paraíso’ (18,30 horas) y de otras tres de ‘Minicasas sobre ruedas’ (20,00 horas).

MI CASA SOÑADA (17.00 horas)
David Bromstadtakes liderará desde el viernes 26 de abril a las 17,00 horas ‘Mi casa soñada’, un formato en el que este agente acompañará a recientes ganadores de la lotería en la búsqueda de sus casas de ensueño. Mientras que algunos se decantarán por gastar íntegro su premio económico en espectaculares mansiones, otros preferirán hogares a un precio por debajo de sus ganancias en el juego. Entre los futuros propietarios, los espectadores de DKISS conocerán a Tood de Louscille (Kentucky) que compró un billete de lotería que resultó premiado. Ahora, su ilusión es comprar un hogar donde ver crecer a su pequeña y que esté situado cerca de su familia y de sus amigos.

En otra de las entregas los protagonistas serán Nelly y Pablo, una pareja que tras pocos meses casados han sido agraciados con un premio en la lotería. Ambos sueñan con una casa de grandes dimensiones en las montañas de Utah donde poder alojar cómodamente a toda su familia.

MINICASAS EN EL PARAÍSO (18.30 horas)
Alejados de grandes o lujosos chalets, los protagonistas de ‘Minicasas en el paraíso’, que se también estrenará DKISS el 26 de abril, buscan construir hogares de pequeño tamaño donde les quepa lo estrictamente necesario para vivir. Alojamientos con costes razonables, pero en sitios idílicos y donde cada rincón es aprovechado al máximo. Muebles abatibles, camas en los altillos y baños de dimensiones muy reducidas en destinos como las Bahamas, Hawai o el desierto de Arizona serán algunos de los casos que podrán verse en este nuevo formato de DKISS.

MINICASAS SOBRE RUEDAS (20.00 horas)
Hogares que no superan los 40 metros cuadrados. Esas son las propiedades de ensueño de los participantes en el programa ‘Minicasas sobre ruedas’. Todos ellos buscan prescindir de las cosas superfluas que les rodean e inician la búsqueda de coquetas, pero diminutas casas cuya clave es que sean fácilmente transportables en caso de que decidan cambiar de ciudad o el rumbo de sus vidas. A lo largo de las entregas de estreno de ‘Minicasas sobre ruedas’ los espectadores de DKISS podrán ver todo el proceso de estas búsquedas tan especiales, desde elegir entre las opciones prefabricadas y casi terminadas que les ofrecen los expertos en minicasas hasta decidir si adquieren las bases de una de ellas y terminan de construirlas y decorarlas con sus propias manos.
Viernes 26 desde las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.