Este jueves, 25 de abril, llega el nuevo programa ‘Autentikoak’ a la programación nocturna de ETB1, producido conjuntamente por Orio Produkzioak y ETB. Se trata de un programa de entrevistas presentado por Mikel Pagadi y Fermin Etxegoien, en el que tendrán en directo en plató tanto a invitados famosos como anónimos con mucho que contar.

Esta pareja de presentadores que cuenta con una dilatada trayectoria profesional en televisión imprimirá su propio toque al programa. Pagadi con su humor y su estilo audaz, y Etxegoien con su incisiva elocuencia, pero sin perder el humor, tratarán cada semana de ganarse la confianza de los invitados que pasarán por el plató, para recoger las respuestas a todas las preguntas que les lanzarán.

La parte más importante del programa serán las entrevistas, pero ‘Autentikoak’ también estará pegado a la actualidad. Los protagonistas de las noticias y sucesos más significativos de la semana tendrán su lugar en la nueva propuesta televisiva.

En la primera entrega tendrán a tres entrevistados. Para empezar, la profesora y activista feminista Josebe Iturrioz hablará sobre la transexualidad y en particular sobre el proceso de transformación que está viviendo su cuerpo.

El siguiente invitado, Zuhaitz Gurrutxaga, es sobradamente conocido entre los telespectadores de ETB1: Zuhaitz es el compañero de Mikel Pagadi en el programa ‘Herri Txiki, Infernu Handi’. Hablará sobre algunos de los pasajes más desconocidos de su vida cómo fue, por ejemplo, el paso de dejar de ser futbolista de Primera División y el recorrido que tuvo que realizar hasta convertirse en uno de los presentadores más populares de ETB.

Por último, entrevistarán al goizuetarra Joxe Mari Apezetxea, uno de los últimos fabricantes de cencerros, para hablar de su oficio y de muchos otros temas.
Jueves 25 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.