Divididos en tres grupos, itinerantes e intercambiables semana a semana. Así comenzarán la convivencia los 18 famosos que protagonizarán la ‘aventura colosal’ de ‘Supervivientes 2019’, que se estrenará en Telecinco este jueves a las 22:00h con Jorge Javier Vázquez como gran maestro de ceremonias.

Isabel Pantoja, Colate Vallejo-Nágera, Toñi y Encarna Salazar, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García Cortés, Omar Montes, Loly Álvarez, Jonathan Piqueras, Aneth Style, Oto Vans, Violeta Mangriñán, Dakota Tárrega y Albert Álvarez, junto a otros tres participantes cuyas identidades se conocerán entre esta tarde en ‘Cuatro al día’ y mañana durante la gala inaugural, lucharán por superar las dificultades que surjan en diferentes localizaciones de los Cayos Cochinos hondureños. La audiencia elegirá con sus votos al ganador, que se alzará con los 200.000 euros del premio en juego y sucederá a Sofía Suescun, vencedora de ‘Supervivientes 2018’, la edición con mejor share (29,2%) de la historia del formato.

Jorge Javier Vázquez se situará nuevamente al frente del equipo de presentadores, que contará con Lara Álvarez desde Honduras, Jordi González como moderador de los debates y con la incorporación de Carlos Sobera, que conducirá ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Este espacio, junto a los resúmenes diarios del concurso producido en colaboración con Bulldog TV, se emitirán por primera vez en Cuatro, estrategia que sumada a una completa cobertura de contenidos extendidos y de interactividad en los soportes digitales profundiza en el concepto de la ‘televisión transversal’ en Mediaset España.
Jueves 25 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.