Amazon Prime Video, uno de los servicios de streaming con los contenidos de televisión más atractivos del mercado, se ha incorporado a la plataforma de Agile TV, el servicio de televisión que distribuye Yoigo para todos sus clientes.

Con esta incorporación a Agile TV, los clientes de Yoigo tienen acceso al catálogo completo de series, películas, contenido infantil y documentales que ofrece este servicio. Entre los muchos contenidos disponibles, se pueden destacar las series originales más exitosas de Prime Video como: The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy’s Jack Ryan, Six Dreams, The Grand Tour, American Gods, The Man in the High Castle y sus clásicos conocidos como Vikings y The Big Bang Theory.

Además, los clientes tendrán a su disposición todos los estrenos que llegarán a Amazon Prime Video muy pronto, incluyendo la nueva serie documental presentada por Sergio Ramos que se lanzará a finales del 2019.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo de distribución alcanzado entre Amazon Prime Video y AgileTV que permite a nuestros clientes disfrutar de todos sus contenidos en un único lugar y con una gran facilidad de uso. La incorporación de Amazon Prime Video a AgileTV es una gran noticia para nuestros clientes, ya que muchos de ellos son también clientes de Amazon.”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

“Esta incorporación también contribuye a que AgileTV se siga consolidando como la mejor forma de disfrutar los contenidos de televisión pagando solo por lo que los clientes quieren ver, sin aditivos”, añadió.

Agile TV es la televisión del futuro, con todo el contenido de cine, series, infantil, deportes, videoclub y apps, accesible en un solo lugar y con las más modernas funcionalidades – como calidad 4K, “el móvil en la tele”, grabación “7 últimos días” o búsquedas por voz, entre otras- para disfrutar de la mejor experiencia de televisión, por solo 5€ al mes.

Esta TV permite a los clientes de Yoigo configurar su oferta y decidir qué quieren ver con total libertad y flexibilidad y pagar solo por los contenidos que consuman. Además, podrán disfrutar de funcionalidades innovadoras y de una alta usabilidad con funciones específicas a través del mando a distancia.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Tabarnense68 Responder

    Agile Tv es la caña, yo estoy contentísimo desde que la contraté hace unos meses. Ya tenía Amazon Prime Video, pero se agradece que quien no tenga cuenta Prime en Amazon y sí Agile Tv pueda tener acceso a Prime Video ahora.