Netflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de mayo, las series «Muertos para mí», «The Society», «Dilema», «Alta mar» y «Cómo vender drogas online».

Muertos para mí
Jen (Christina Applegate) es una viuda sarcástica que está decidida a resolver el reciente asesinato de su marido. Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista y de espíritu libre quien también sufrió una pérdida hace poco. Tras conocerse en un grupo de apoyo, entablan una amistad a pesar de ser completamente distintas. Después de compartir varias botellas de vino, galletas y hechos de la vida, Judy intenta proteger a Jen de un secreto devastador. Muertos para mí, creada por Liz Feldman («2 Broke Girls», «One Big Happy»), es una adictiva comedia negra que se adentra en los recovecos sin filtros y extrañamente graciosos del dolor, la pérdida y el perdón.

De la creadora y productora ejecutiva Liz Feldman, Muertos para mí está protagonizada por Christina Applegate (Jen), Linda Cardellini (Judy), James Marsden (Steve), Ed Asner (Abe) y Brandon Scott (Nick). Jessica Elbaum (Gloria Sanchez Prods.), Christie Smith y Christina Applegate son las productoras ejecutivas, así como Adam McKay y Will Ferrell a través de Gloria Sanchez Productions. Muertos para mí está producida por CBS Television Studios para Netflix.
Desde viernes 3 a las 9.01h

4ª Temporada Lucifer
Aburrido e infeliz en su papel como Señor del Infierno, Lucifer Morningstar ha renunciado a su trono y vive retirado en la Ciudad de los Ángeles. Sexy, oscura e irreverente, esta serie producida por la compañía de Jerry Bruckheimer está basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para los cómics de DC/Vertigo y propone una premisa muy atractiva: todo el mundo debería tener la oportunidad de redimirse… hasta el mismísimo Demonio.

Netflix estrena el 8 de mayo la cuarta temporada de esta serie, protagonizada por Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro y Tricia Helfer.
Desde miércoles 8 a las 9.01h

The Society
La Sociedad sigue a un grupo de adolescentes que se transportan misteriosamente a un facsímil de su rica ciudad de Nueva Inglaterra, sin dejar rastro de sus padres. A medida que luchan por descubrir qué les ha sucedido y cómo llegar a casa, deben establecer el orden y formar alianzas si quieren sobrevivir. La serie es una versión moderna de El señor de las moscas.

En el reparto aparecen Gideon Adlon, Dominic Arduino y Sean Berdy, actores muy jovencitos y casi noveles.
Desde viernes 10 a las 9.01h

3ª temporada Easy
Easy es una serie de antología del creador Joe Swanberg que explora a diversos personajes de Chicago, quienes atraviesan con cierta torpeza el laberinto moderno del amor, el sexo, la tecnología y la cultura.

La serie, de ocho episodios, fue escrita y dirigida por Swanberg, y está protagonizada por Orlando Bloom, Malin Akerman, Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Hannibal Buress, Emily Ratajkowski, Michael Chernus, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Jane Adams, Elizabeth Reaser y Evan Jonigkeit, entre otro
Desde viernes 10 a las 9.01h

Dilema
El thriller contemporáneo Dilema, explora el efecto dominó que se genera cuando inesperadamente aceptas un trato para realizar cosas que no estaban dentro de los planes establecidos. La primera temporada de la serie original de Netflix se centra en una propuesta irresistible e inesperada por parte de una misteriosa mujer a dos recién casados sin dinero de San Francisco. Los 10 episodios de Dilema estarán disponibles a nivel mundial en Netflix el próximo 24 de mayo de 2019.

La serie original de Netflix Dilema está protagonizada por Renée Zellweger (Cold Mountain, Jerry Maguire), Jane Levy (Castle Rock, Suburgatory), Blake Jenner (American Animals, Glee), Samantha Ware (Glee), Keith Powers (Famous in Love), Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído), Juan Castano (Sombras azuladas), John Clarence Stewart (Marvel’s Luke Cage) y Dave Annable (Cinco hermanos).

Producida por el showrunner Mike Kelley (Revenge), Melissa Loy (Page Fright); Alex Gartner, Charles Roven (Atlas Entertainment); Robert Zemeckis, Jack Rapke (Compari Entertainment). Dilema está producida por Warner Bros Television para Netflix.
Desde viernes 24 a las 9.01h

Alta mar
El reparto está encabezado por Alejandra Onieva, Ivana Baquero y Jon Kortajarena. La serie también cuenta con José Sacristán, Eloy Azorín, Félix Gómez, Tamar Novas, Natalia Rodríguez, Manuela Vellés, Chiqui Fernández, Begoña Vargas, Eduardo Blanco, Antonio Morris, Laura Prats, Ignacio Montes, Daniel Lundh, Jorge Varandela, Luis Bermejo, Pepe Ocio, Ben Temple, Brais Yanek, entre otros.

Alta mar está ambientada en los años 40, constará de 8 episodios y su escenario principal será un transatlántico de lujo de la época. Para recrear el buque se han construido varios sets con una superficie de más de 2.700m2. El equipo de arte se ha documentado durante meses para retratar esta década con el mayor realismo posible.
Desde viernes 24 a las 9.01h

2ª Temporada Nola Darling
La segunda temporada retoma la historia de la artista de espíritu libre Nola Darling (DeWanda Wise) y pinta un retrato actual y oportuno de los talentos en ascenso que la rodean. En el contexto del arte y la cultura afroamericana, Nola lucha con su nueva fama y enfrenta el dilema de mantener sus ideales creativos o ceder ante el mundo de las corporaciones. Su viaje de autodescubrimiento transforma las vidas de las personas de su entorno, como su amigo y amante ocasional Mars Blackmon (Anthony Ramos), que busca triunfar en la música, y de su círculo íntimo, que incluye a Opal (Ilfenesh Hadera), Greer Childs (Cleo Anthony), Jamie Overstreet (Lyriq Bent), Clorinda Bradford (Margot Bingham), Shemekka Epps (Chyna Layne) y Winnie Win (Fat Joe). Además, esta temporada no se desarrolla solo en Fort Greene, el barrio vibrante de Brooklyn que evoluciona constantemente y cambia su fisonomía a causa de la gentrificación, sino que va más allá y hace escala en nuevos destinos.

Entre los guionistas, además del mismo Spike Lee, se encuentran Cinqué Lee, Jocelyn Bioh, Radha Blank, Barry Michael Cooper, Antoinette Nwandu, Andrew «Lemon» Anderson, Eisa Davis y Joie Lee. La segunda temporada se filmó en Nueva York, Puerto Rico y Massachusetts.
Desde viernes 24 a las 9.01h

Cómo vender drogas online (a toda pastilla)
Un lerdo adolescente empieza a vender drogas por Internet para impresionar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa.

Desarrollada por Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann (Neo Magazine) la serie cuenta con una buena base desde sus inicios. Documentada aunque intentando destacar el tono jocoso, Maximilian Mundt (Radio Heimat, Tigermilch) y Danilo Kamperidis son los protagonistas principales. Al margen, también nos encontramos con Lena Klenke (Silencio de hielo, ¡Que te den profe!) o Damian Hardung (Das schönste Mädchen der Welt, The Name of the Rose) en el reparto.
Desde viernes 31 a las 9.01h

2ª Temporada Chicas Buenas
Tres madres normales y corrientes planean atracar el supermercado de toda la vida para acabar con sus problemas de dinero y ser independientes de una vez por todas.

Chicas Buenas (Good Girls) es una serie de comedia dramática estadounidense creada por Jenna Bans para Universal Television, y producida por la misma Jenna Bans, Dean Parisot y Jeannine Renshaw y Sarah Stennett.
Desde viernes 31 a las 9.01h

A pesar de todo (película)
Sara, Lucía, Sofía y Claudia, son cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son diametralmente opuestas. Tras la muerte de su madre Carmen, interpretada por Marisa Paredes, las cuatro hermanas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y por un breve espacio de tiempo tendrán además aguantarse, conocerse y aceptarse en esta estrambótica comedia de enredos.

El resto del reparto lo completan Rossy de Palma (Julieta, Señor dame paciencia), Juan Diego (No sé decir adiós, Anochece en la India), Maxi Iglesias (Asesinos Inocentes, Ingobernable), Carlos Bardem (Club de Cuervos, Pickpockets), Tito Valverde (El Príncipe, Que baje Dios y lo vea), Emilio Gutiérrez Caba (Palmeras en la nieve, El árbol de la sangre) y Joaquín Climent (Pieles, El Bar).

A pesar de todo está dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini (Cómo cortar a tu patán, La frontera del crimen) y producida por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos de Bambú Producciones.
Desde viernes 3 a las 9.01h

Extremadamente cruel, malvado y perverso (película)
Crónica de los crímenes de Ted Bundy, desde el punto de vista de Liz, la mujer que se negó durante años a aceptar la verdad y con quien mantuvo una larga relación.

Dirigida por Joe Berlinger, nominado al Óscar, y protagonizada por Zac Efron, Lily Collins, Kaya Scodelario, Jeffrey Donovan, Angela Sarafyan, Dylan Baker, Brian Geraghty, Terry Kinney, Haley Joel Osment, James Hetfield, Grace Victoria Cox y Jim Parsons.
Desde viernes 3 a las 9.01h

Nuestro último verano (película)
En unos meses empiezan la universidad y sienten el vértigo del paso a la madurez. Pero aún les quedan unas semanas para aprender algo más sobre la amistad y las relaciones.

K.J. Apa, Maia Mitchell, Jacob Latimore, Halston Sage y Tyler Posey protagonizan El último verano, una nueva película de Netflix.
Desde viernes 3 a las 9.01h

Amigas con solera (película)
Para celebrar el 50 cumpleaños de Rebecca (Rachel Dratch), Abby (Amy Poehler) organiza una escapada a Napa con sus mejores amigas de toda la vida.

La adicta al trabajo Catherine (Ana Gasteyer), la recién operada Val (Paula Pell), la hogareña Jenny (Emily Spivey) y Naomi (Maya Rudolph), la madre agotada, se apuntan al plan con la idea de relajarse y reconectar entre ellas. A medida que el alcohol va fluyendo las dudas del mundo real se cuelan entre sus bromas y cotilleos, y las chicas empiezan a cuestionarse sus amistades y su futuro.

Amigas con Solera es una comedia tierna y divertida dirigida por Amy Poehler y protagonizada por Tina Fey, Jason Schwartzman y Cherry Jones.
Desde viernes 10 a las 9.01h

La Perfección (película)
La Perfección es un viaje aterrador y elegante, lleno de giros inesperados. Charlotte (Allison Williams) es una chica con problemas y un prodigio de la música que busca a Elizabeth (Logan Browning), la nueva alumna estrella de su antiguo colegio. Este encuentro llevará a ambas a través de un siniestro camino con sorprendentes consecuencias.

Combinando terror con un inteligente humor negro, LA PERFECCIÓN está dirigida por Richard Shepard (MATADOR, DOM HEMINGWAY, Girls) y escrita por Eric C. Charmelo, Nicole Snyder y Richard Shepard.
Desde viernes 24 a las 9.01h

A la conquista del Congreso (documental)
Cuatro mujeres excepcionales llevan a cabo campañas feroces contra oponentes de peso en el documental A la conquista del Congreso, una mirada dramática e inspiradora a las elecciones de mitad de período de 2018 que redefinieron el eje del poder en Estados Unidos. Luego de que una tragedia sumiera a su entorno familiar en la crisis económica, Alexandria Ocasio-Cortez, nativa del Bronx, se vio obligada a trabajar dos turnos en un restaurante para evitar el desalojo de su familia. Amy Vilela no sabía qué hacer con la rabia que sentía hacia el sistema de salud estadounidense tras perder a alguien muy querido a raíz de una enfermedad que se pudo haber prevenido. Cori Bush, enfermera y pastora, salió a las calles cuando la policía le disparó a un hombre negro desarmado, y su barrio se llenó de protestas y de tanques. Paula Jean Swearengin, hija de mineros de carbón, se cansó de ver cómo enfermaban y morían sus familiares y amigos a causa de los efectos ambientales de esa industria.

A la conquista del Congreso, galardonado en las categorías Premio del Público a mejor documental estadounidense y largometraje favorito en la edición 2019 del Festival de Cine de Sundance, se enfoca en cuatro mujeres increíbles que logran captar la atención de los votantes y construir un movimiento destacado en un contexto de gran volatilidad de la política estadounidense. Documental dirigido por Rachel Lears (The Hand that Feeds), escrito por Lears y Robin Blotnick (The Hand that Feeds) y producido por Lears, Blotnick y Sarah Olson (Fed Up). Música de Ryan Blotnick (The Hand that Feeds).
Desde miércoles 1 a las 9.01h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Victor Faura Cano Responder

    Y la 5 temporada de los 100 para cuando?