Orange ha llegado a un acuerdo con Amazon para incorporar el servicio de televisión bajo demanda Prime Video a su descodificador 4K HDR con sistema Android TV. De esta forma, los clientes de Orange TV dispondrán de un acceso fácil y directo en su dispositivo a la amplia oferta de contenido de Amazon Prime Video.

El usuario solo tendrá que introducir sus claves como cliente de Amazon Prime en la app disponible en el descodificador de Orange TV para disfrutar, con la mejor calidad de imagen y sonido, de todo el catálogo de series, cine y docuseries de Prime Video, incluidos títulos originales como la serie ganadora del Globo de Oro The Marvelous Mrs. Maisel, éxitos celebrados por la crítica como Tom Clancy’s Jack Ryan, The Man in the High Castle, Six Dreams, la esperada Homecoming (protagonizada por Julia Roberts) y muchos más.

El acuerdo con Amazon permite a Orange continuar con su estrategia para poner siempre al alcance de sus clientes los mejores contenidos premium de televisión disponibles en el mercado. De una forma ágil y sencilla, los clientes de Orange TV podrán acceder a uno de los mejores servicios de entretenimiento del mercado internacional, con miles de películas y series originales.

Asimismo, los clientes podrán disfrutar de docuseries deportivas de éxito como All or Nothing: Manchester City, con Pep Guardiola; All or Nothing: New Zealand All BLACKS; y títulos como Le Mans: Racing is Everything y GRAND PRIX Driver (con Fernando Alonso).

Amazon Prime Video se une a la completa oferta de contenidos del innovador descodificador Android TV de Orange TV, en el cual el usuario podrá descargar, además, todas las apps del Play Store de Google disponibles para Android TV. Asimismo, este equipo se diferencia respecto a otros por la mayor agilidad y sencillez en la integración de aplicaciones de terceros, lo que abre un amplio abanico de posibilidades de uso para los clientes de Orange.

El dispositivo incluye un útil buscador por voz -para que el usuario pueda encontrar y disfrutar de forma sencilla e inmediata sus contenidos-, así como Chromecast integrado -para enviar contenido al televisor desde cualquier dispositivo Android compatible-.

Adicionalmente, este descodificador, compatible con contenidos 4K HDR, cuenta con todas las funcionalidades propias del servicio de televisión de Orange (grabación en la nube, Últimos 7 días, Start Over, videoclub, televisión a la carta…).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.