50 0
50 0

Jordi Évole, uno de los periodistas de mayor prestigio y más reconocidos de la televisión española, continuará unido a Atresmedia tras renovar su vinculación con el Grupo. Évole, además, se pone al frente de un nuevo proyecto que verá la luz en el prime time de laSexta.

El periodista, que lleva 11 años al frente de ‘Salvados’, será la cara de este nuevo programa que prepara laSexta y que estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio. De esta manera, Jordi Évole y Atresmedia consolidan todavía más su exitosa relación, confirmándose como uno de los rostros más emblemáticos de Grupo.

Jordi Évole, influencia y credibilidad
Durante más de una década al frente de ‘Salvados’, Jordi Évole ha logrado convertirse en una de las voces con mayor influencia y capacidad de denuncia en la televisión española.

En este nuevo programa, Jordi Évole se sumergirá en grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental. Un nuevo registro con el que el periodista mantendrá la apuesta de laSexta por la información, la actualidad y el compromiso ciudadano.

Atresmedia vuelve a confiar en Jordi Évole para liderar un nuevo proyecto. Además de ‘Salvados’, Évole ha estado al frente de ‘Bienvenidas al norte’ y ‘Bienvenidas al sur’, en laSexta, y de los especiales ‘Familias reales’ y ‘Hasta los 100 y más allá’, en Antena 3.

‘Salvados’, en plena forma
Después de más de once años en emisión y a punto de concluir su actual temporada, por ‘Salvados’ no pasa el tiempo. El alabado formato de laSexta continúa como uno de los espacios de más audiencia de la televisión y de mayor impacto entre los espectadores.

Sus últimas entregas, emitidas desde el pasado mes de febrero, han logrado un 12% de cuota de pantalla media, mejorando incluso los resultados de temporadas anteriores y situándose como uno de los buques insignia de laSexta.

En esta temporada, ‘Salvados’ ha reforzado su condición de programa de relevancia nacional e internacional con entrevistas y contenidos de gran impacto global.

El pasado 31 de marzo, ‘Salvados’ marcó un hito con la histórica entrevista al Papa Francisco, una scoop internacional que arrasó en audiencia seduciendo a más de 4,1 millones de espectadores (21% de cuota) en laSexta, convirtiéndose en el programa más visto de ‘Salvados’ desde 2015.

Esta entrevista rompió audímetros también en la modalidad de consumo en diferido, pues con 518.000 visionados ha pasado a ser la emisión de un programa más vista en la historia del diferido.

No ha sido el único gran momento de ‘Salvados’ en la presente temporada. El programa de laSexta se hizo con otra scoop internacional junto en el momento de mayor tensión e incertidumbre política en Venezuela. Cuando todo el planeta estaba mirando lo acontecido en el país latinoamericano, ‘Salvados’ colocó delante de sus cámaras a su presidente, Nicolás Maduro. Una exclusiva mundial de laSexta que sedujo a casi 3,6 millones de espectadores (18,5% de cuota) el pasado 3 de febrero.

Estas citas, sumadas a otras anteriores como ‘Operación Palace’, los ‘cara a cara’ entre políticos o las entrevistas a los personajes más buscados del momento han hecho de ‘Salvados’ uno de los formatos más influyentes de la televisión.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.