El lunes 29 de abril a las 16:20h, la serie que sigue de cerca las aventuras de la princesa guerrera y los habitantes de su reino llega de nuevo a Nick Jr. con el estreno de los nuevos episodios de Nella, una princesa valiente. Esta niña de ocho años poco convencional se sumerge en nuevas aventuras junto a su unicornio Trinket y su amigo Sir Garrett, demostrando que las princesas pueden ser verdaderas heroínas, ¡tan valientes y guerreras como se propongan! Y, esta vez, ¡se descubrirán los orígenes de Nella!

En estos nuevos episodios, todos los niños conocerán el pasado de Nella porque… ¿cómo era antes de convertirse en guerrera? Nella era una joven princesa que soñaba con vivir todo tipo de aventuras y, cuando conoce a su unicornio Trinket, decide actuar con valentía para cumplir su sueño de convertirse en una princesa guerrera.

En otra de sus nuevas aventuras, Nella y sus abuelos plantarán accidentalmente una flor que actúa como dragón. Además, el dragón Munchie se comerá los deberes de Sir Garrett y Nella y sus amigos tendrán que recuperarlos antes de entrar al colegio.

Otro día, en el primer cumpleaños de Norman, la cabra que el Mago Wicked tiene como mascota se transformará poniendo en peligro la fiesta, ¿conseguirán salvarla? Y habrá más celebraciones, como la hora del té. Sin embargo, Trinket se dará cuenta que no se le da muy bien participar en este tipo de festividades, ¿se integrará?
Lunes 29 a las 16.20h
Lunes a viernes a las 16.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.