GOL continúa con su apuesta por el fútbol femenino y ofrecerá a todos los espectadores la última jornada de la Liga Iberdrola con el título y el descenso en juego. El canal emitirá una programación especial en la que se podrá seguir el desenlace con un Multigol que incluirá los partidos más decisivos de la jornada final de la competición.

El domingo a las 13:00h se decidirá todo en la Liga Iberdrola y los partidos que se podrán seguir en el Multigol de GOL serán: UD Granadilla Tenerife – FC Barcelona, Real Sociedad – Atlético de Madrid, EDF Logroño – Fundación Albacete y Madrid CFF – Athletic Club. Iván Fanlo estará en la narración junto a Natalia Arroyo, que se encargará de los comentarios técnicos.

En goltelevisión.com, a su vez, se verán íntegramente el Real Sociedad – Atlético de Madrid con el conjunto rojiblanco buscando ser campeón por tercera vez consecutiva y el EDF Logroño – Fundación Albacete en el que ambos conjuntos se juegan tener una plaza en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Además, toda la información previa de los encuentros, el minuto a minuto de la jornada, las reacciones y el mejor análisis se podrá seguir en las diferentes ediciones de Directo GOL a las 12:30h y a las 15:00h de la mano de Mateo Sánchez y estará acompañado por Natalia Arroyo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.