El domingo 5 de mayo a partir de las 23:55h., AXN estrena la temporada 14 de Sobrenatural. El tormentoso viaje de los hermanos Winchester continúa mientras la serie se adentra en su histórica temporada 14. Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) han utilizado su ingenio para enfrentarse a los monstruos, los demonios, al cielo y al infierno. Pero en la última temporada, los Winchester fueron arrojados a un aterrador universo alternativo: un mundo apocalíptico en el que nunca habrían nacido, mientras entrenaban a Jack (Alexander Calvert), el hijo de Lucifer, y tratando de salvar a su madre, Mary Winchester (Samantha Smith). La batalla final con Lucifer (Mark Pellegrino) y el Arcángel Miguel podría alterar las vidas de los Winchester para siempre y crear una amenaza aún mayor para Sam y Dean.

En la decimotercera temporada de la serie, los Winchester lo habían perdido todo: Castiel (Misha Collins) yacía muerto a manos de Lucifer; asistían al nacimiento de la descendencia de Lucifer, Jack; y su madre estaba atrapada en una dimensión alternativa con Lucifer. Tras recuperarse de sus pérdidas, Sam y Dean se adaptaron a la nueva normalidad. Al sentirse culpable por la pérdida de Mary en el universo alternativo, Jack se encargó de encontrarla y traerla de vuelta.

Cruzando los universos, los Winchester y Jack finalmente pelearon con Lucifer para recuperar a su madre, con un aliado sorprendente: ¡Gabriel! (Richard Speight Jr.). Con la ayuda de Gabriel, los Winchester y los ángeles idearon un plan para regresar al Mundo Apocalipsis con el objetivo de evitar que el malvado arcángel Miguel rompiera la brecha entre los universos. Sin otra opción, los Winchester tuvieron que aceptar la ayuda de Miguel para enfrentar a su mayor enemigo (Lucifer) de una vez por todas, sin embargo, pueden haberse condenado a sí mismos en el proceso.
Domingo 5 a las 23.55h (doble episodio)
Domingos a las 23.55h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.