El lunes 6 de mayo a las 21:35h, los teens más techies estrenan episodios de Game Shakers en Nickelodeon. Babe, Kenzie, Hudson y Triple G no paran de trabajar para que su imperio tecnológico siga creciendo y, aunque no lo tienen fácil, siguen demostrando que son unos auténticos genios de las apps. En las nuevas aventuras, este grupo de amigos tiene que enfrentarse a una crisis dentro del grupo, a la hipnotización de Kenzie y… ¡hasta reciben la visita del rapero Snoop Dogg, que participa como estrella invitada en uno de los episodios!

En estas nuevas aventuras, el grupo de amigos afronta una crisis interna. ¿Cómo lo solucionarán? Todos ellos siguen el consejo de Dub y visitan al terapeuta de la oficina que es nada más y nada menos que el rapero Snoop Dogg.

En otra ocasión, los «Game Shakers» acuden al parque acuático Wild Willy’s Wild con la intención de conseguir el récord de velocidad en el tobogán Big Ripper pero, ¿serán capaces de enfrentarse a un tobogán tan peligroso? Además, en una de sus habituales batallas de videojuegos, Trip pierde contra un niño de siete años y, como no se lo esperaba, ¡se pone realmente triste!

En otro episodio, el grupo tiene que enfrentarse a la dura misión de contarle a Dub que han roto su televisión pero, ¿conseguirán que no se enfade? Por otro lado, cada vez se enfrentan a retos más complejos como el día en el que un fan se acerca a ellos para exigirles que realicen cambios en uno de sus juegos. A pesar de todo, ¡Babe, Kenzie, Hudson y Triple G vuelven a Nickelodeon dispuestos a revolucionar el mercado digital!
Lunes 6 a las 21.35h
Lunes a viernes a las 21.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.