En mayo, canal Somos brinda con la malagueña María Barranco, una actriz galardonada con dos Goyas que se ha ganado la querencia de público y crítica.

Su frescura y capacidad de improvisación cautivaron a muchos directores. La naturalidad con la que afronta cualquier papel, le ha otorga una credibilidad digna de admiración. En tono de comedia, tal y como corresponde a este mes cargado de humor, María Barranco ocupará la noche de los martes, con todo el desparpajo y simpatía que ya anuncia su mirada.

Aquí el que no corre vuela
Lola, miembro de una banda de timadores, recibe la visita de una prima que viene a trabajar en una multinacional.
Martes 7 a las 21.30h

Sálvate si puedes
Entre Marta, concejala de bienestar social y defensora de causas perdidas, y Roberto, la quintaesencia del pijo inútil, no hay nada en común. Hasta la noche en la que caen juntos desde el puente colgante de la ciudad.
Martes 14 a las 21.30h

El palomo cojo
Los padres de un niño de diez años que padece una larga enfermedad deciden enviarlo a pasar el verano a la casa señorial de sus abuelos, en Cádiz, ya que necesita tranquilidad y reposo.
Martes 21 a las 21.30h

El seductor
Cosme, un chico de quince años, vive con sus padres y su hermana en un chalet adosado. La monotonía de su vida cambia cuando se enamora de su vecina Merche, una hermosa mujer que tiene casi veinte años más que él.
Martes 28 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.