Mientras los seres humanos viajan a la playa para relajarse al sol, los animales que habitan las costas salvajes luchan por su supervivencia día a día. En esta ocasión, por medio de “Depredadores en el paraíso” National Geographic Wild sigue a los depredadores más mortíferos en sus proezas como especie, para conocer sus rutinas de caza y sus tácticas para sobrevivir.

Los protagonistas de la serie documental son de distintas especies, desde lobos y osos hasta serpientes marinas, sin dejar a un lado al tiburón tigre y el tiburón blanco, al camarón mantis y las focas.

“Depredadores en el paraíso” se estrena el miércoles 8 de mayo, a las 18:00 horas, y a lo largo de sus tres episodios, las cámaras de National Geographic Wild exploran distintas regiones: Hawái, Indonesia o la costa de Sudáfrica, entre otros.

En el primer episodio, “En las aguas poco profundas”, cuyo estreno es el miércoles 8 de mayo, a las 18:00 horas, “Depredadores en el paraíso” se sumerge mar adentro, donde las aguas poco profundas están llenas de vida. Todas ellas tienen algo en común: entre su cauce se libran batallas por la supervivencia.

Del mismo modo, en el segundo episodio, “Asesinos en la orilla del mar”, que se estrena el miércoles 15 de mayo, a las 18:00 horas, la acción se desarrolla en distintas playas caracterizadas por su tranquilidad, que representan el telón de fondo para batallas épicas entre depredadores.

Por último, el miércoles 22 de mayo, a las 18:00 horas, National Geographic Wild finaliza “Depredadores en el paraíso” con “Escaramuzas en la selva”, su tercer episodio, que explora tierra adentro, donde el exuberante paisaje oculta a letales depredadores en busca de su próxima comida.
Miércoles 8, 15 y 22 a las 18.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.