STARZPLAY anuncia la entrega a sus subscriptores de una dosis letal de amor maternal a sus espectadores en España con la aclamada serie “The Act”, antología de las series criminales de nuestra época. Su desembarco a nuestro país llegará en forma de ocho episodios que podrán disfrutarse exclusivamente a partir del día 14 de junio a través de los canales Orange TV y Vodafone TV.

“The Act” protagonizada por la ganadora de una estatuilla Patricia Arquette, Joey King, Chloë Sevigny y AnnaSophia Robb, está basada en una historia escrita por la periodista Michelle Dean, autora del artículo “Dee Dee quería que su hija enfermara, Gypsy quería que su madre fuera asesinada”, una historia escalofriante y adictiva a partes iguales.

La serie cuenta la relación entre Dee Dee (Arquette), una madre extremadamente protectora y su hija, Gypsy Blanchard (King), una chica que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre buscando una independencia que destapará una caja de secretos que culminará con un asesinato.

Perteneciente a UCP (Universal Content Productions), Nick Antosca (“Channel Zero”) y Michelle Dean, todos ellos son co-creadores y productores ejecutivos, mientras que Greg Shephard y Britton Rizzio también desempeñan su papel de productores ejecutivos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.