Los espectadores de GOL podrán seguir desde el jueves 9 de mayo, la participación de España en la fase de clasificación de Salou para los World Beach Games de fútbol playa en San Diego. Será la primera vez que se dispute a la vez y, en la misma sede, la clasificación tanto masculina como femenina.

El canal ofrecerá de manera íntegra la liguilla en la que se jugará la clasificación la selección española femenina. GOL emitirá los tres partidos de las chicas que serán jueves, viernes y sábado a las 17:15h, ante Inglaterra, Rusia y República Checa respectivamente.

Por su parte, la selección española masculina deberá conseguir una plaza en la fase final superando eliminatorias. Comenzarán en la ronda de octavos de final ante Turquía, el viernes a las 18:30h, también en GOL. El partido de cuartos de final se podrá ver el sábado a las 14:00h y las semifinales, en directo en el canal desde las 18:30h. Los encargados de contar los diferentes partidos serán Iván Fanlo y Marc Puigpelat.

#FútbolPlayaEnGol será el hashtag con el que los aficionados podrán seguir e interactuar con todos los perfiles del canal en redes sociales durante la competición.

Con esta emisión, GOL continúa su apuesta por el deporte y todos los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de una de las mejores competiciones de fútbol playa que se puede ver y que se incorpora a la parrilla del canal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.