72 0
72 0

STARZPLAY se carga de novedades esta semana y anuncia en exclusiva el estreno original de su serie “The Rook” para el domingo 30 de junio en nuestro país, producida por Lionsgate y Liberty Global’s. Este estreno coincide con su llegada a Europa, a países como Alemania, y se emitirá semanalmente por STARZPLAY en EEUU y Canadá, pudiendo disfrutar cada semana de un nuevo capítulo en nuestras pantallas.

El anuncio de este estreno se ve acompañado por el inquietante cartel de la serie, donde la premisa “Despierta el poder que hay dentro de ti” nos revela la búsqueda del pasado de Emma Greenwell (“The Path”, “Shamelees”) quien interpreta a Myfanwy Thomas inmersa en descubrir el misterioso viaje que tendrá lugar en su vida durante esta temporada.

Sobre “The Rook”
Basada en la obra homónima de Daniel O’Malley, “The Rook” es un thriller de espías que narra la historia de Myfanwy Thomas, una mujer que despierta en un Londres lluvioso, en el mismo Millenium Bridge, sin poder recordar quién es ella y sin explicación aparente para el círculo de cadáveres envueltos en latex desplegados a su alrededor. Cuando descubra que es una funcionaria de alto rango en Checquy, el servicio secreto británico para personas con habilidades paranormales, tendrá que reconstruir su pasado y navegar por el peligroso y complejo mundo de este servicio secreto de inteligencia para descubrir quién y por qué robaron sus recuerdos.

Además de Emma Greenwell, el elenco de la serie está lleno de estrellas como Joely Richardson (“Nip/Tuck” ,“Gorrión Rojo”), Olivia Munn (“The Newsroom” ,“El Depredador”), Adrian Lester (“El día de mañana”, “Riviera”), Ronan Raftery (“Animales fantásticos y donde encontrarlos”, “Moone Boy”), Catherine Steadman (“Una cuestión de tiempo”, “Downton Abbey”), Jon Fletcher (“Genius”, “Los mensajeros”), Shelley Conn (“La Lotería”,“Cómo saber si es amor”), y James D’Arcy (“Agente Carter” ,“Dunkerque”).

“The Rook” está producida por Lionsgate and Liberty Global (NASDAQ: LBTYA, LBTYB, LBTYK) y está adaptada y co-producida por Sam Holcroft y Al Muriel, extraída de la novela de Daniel O’Malley. Lisa Zwerling («Betrayal», «FlashForward», «ER») y Karyn Usher («Bones», «Prison Break», «Backstrom») se desempeñan como productores ejecutivos y creativos a través de su compañía de producción Carpool Entertainment, junto con Stephen Garrett (“El Infliltrado», «Hunted») que también se desempeña como productor ejecutivo bajo el cobijo de Character 7. Lionsgate distribuirá la serie a nivel mundial.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.